lunes, 8 de noviembre de 2010

Jorge Rama fugado

Jorge Rama tiene que declarar ante la justicia uruguaya con Susana Giménez por los dos cheques falsos, firmado supuestamente por el a nombre de la  diva de los teléfonos, pero el se fue a Europa parece.

Ayer la diva informó al público y explicó "El viernes que viene tengo audiencia por este tema en Uruguay y Rama desapareció, se escapó a Europa". No es la primera vez que una pareja o un ex supuestamente estafan a Susana Giménez, para algunos no tiene suerte con las relaciones para otros está todo armado, hay mucho chimento y rumores en el aire.

Realmente ¿Jorge Rama la estafó con dos cheques de mucho dinero a Susana Giménez o será un error? otro chimento argentino uno de los rumores de espectáculo argentino que dará que hablar toda la semana.


 

Paul Mc Cartney está en la Argentina

Paul McCartney llegó esta madrugada a la Argentina luego de su paso exitoso por Brasil, continuará con su gira "Up and Coming" el ex Beatle hizo cantar a 50 mil personas en Porto Alegre.

Mientras que Paul McCartney se presenta los días 10 y 11 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, ya llegó al país luego de presentarse en Porto Alegre aunque después los días 21 y 22 de noviembre se presenta en Sao Paulo. Las entradas para los shows del ex Beatle en Argentina.

A la 1:24 de la madrugada bajo una leve lluvia llegó el cantante junto a su banda y su cuerpo de asistentes a nuestro país, evitó el hall del aeropuerto y se fue directamente desde la pista. El resto de los pasajeros salieron por la terminal A. Paul McCartney ya está en la Argentina.


Luciana Aymar en Bailando 2011

Hay fuertes rumores de que Luciana Aymar estaría convocada para Bailando 2011 de la mano de Marcelo Tinelli en su ciclo de TV en El Trece de Showmatch, luego de ganar el Mundial de Hockey en Rosario con Las Leonas Lucha quiere ser actríz.

La Leona se viene con todo luego de ganar el Mundial de Hockey en Rosario Luciana Aymar estaría convocada para ser parte de Bailando por un sueño 2011 el certamen de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli así lo publica El Argentino, al parecer es una de las principales protagonistas del certamen el año que viene, aún no lo han confirmado desde la productora Ideas del Sur.

Lucha Aymar ya anduvo contando que quiere iniciar una carrera como actríz, quizás esta convocatorio le ayude con su cometido, aunque hasta ahora es famosa por el hockey por su cuerpo y por sus romances. Además tiene ofertas para hacer temporada teatral en el verano y aceptaría ponerse las plumas de la mano de Graciela Alfano en Mar del Plata.

Hasta ahora no hay nada confirmado pero los rumores de Luciana Aymar en Bailando 2011 son cada vez más fuertes.




Juanita Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

Juanita Viale será parte de Almorzando con Mirtha Legrand donde confirmaría su embarazo, aunque ahora todos los medios lo niegan la nieta de la comunicadora social más grande de Argentina espera sentarse econ su abuela para dar la gran noticia porque ya no sería una primicia.

El almuerzo de Juanita Viale con Mirtha Legrand será en la semana del 15 de noviembre, en diez días apróximadamente, junto a Gónzalo Heredia y Raúl Tabio con quienes comparte cartel en "Malparida", una de las telenovelas más éxito de El Trece. El año pasado fue la primera vez que Viale se sentó en la mesa de su abuela y con su hermano Nacho Viale quien está manejando a su vez la producción y patrimonio de Legrand.

Desde hace días circula el rumor de que Juana Viale está embarazada de su actual pareja y al parecer futuro marido el actor chileno Gónzalo Valenzuela, pero desde diferentes ambitos niegan la noticia ahora parece que será recién en Almorzando con Mirtha Legrand que Viale confirmará su embarazo junto al elenco de Malparida.



La pelea entre Chiche Gelblung y Gerardo Sofovich

Dicen que en la fiesta de El Trece por sus 50 años hubo un escándalo y pelea entre Chiche Gelblung y Gerardo Sofovich y el primero habría insultado al segundo,cuando éste le pidió explicaciones por no haber asistido a su cumpleaños y por hacer un informe que lo decía deprimido y sin ganas de nada.

Y en un duro cruce Chiche Gelblung conductor de "Hola Chiche" y "70.20.11" habló esta mañana en su ciclo radial sobre la supuesta pelea y altercado con Sofovich y afirmó "Yo siempre he cedido en la relación con Sofovich, ya no cedo más nada. Siempre es como que le debes cosas a Gerardo, como que le debes la vida y yo no le debo nada a el"

Además Chiche agregó "Yo lo dije de todo corazón, no tiene que retirarse. El tipo todavía pueda dar muchas cosas". "Ya es como una especie de folklore que todo el mundo le debe algo a Sofovich y terminas aceptándolo. Sinceramente el me debe más cosas a mí que yo a el y el sabe de lo que estoy hablando".

El escándalo de Chiche Gelblung con Gerardo Sofovich está en boca de todos, el segundo lo increpó al primero quien le contestó mal pero según el no le debe nada, qué chimento!.



Video Cristian Castro en Susana Gimenez

Cristian Castro estuvo anoche en el programa de Susana Giménez, super ovacionado por sus fanáticas el mexicano cantó varios éxitos que llenaron de emoción al público presente.

El hijo de Verónica Castro se mostró contento en el programa de Susana Giménez, recordemos que está promocionando su espectáculo en el Teatro Gran Rex y ademas se refirió a los problemas de demoras que pasó en Ezeiza.

"En Ezeiza me agarró la crisis de Aerolíneas. Igual mientras esperábamos hacíamos canciones" El mexicano recordó además el lanzamiento de su próximo álbum que se llamará Viva el Príncipe, que se lanzará el 30 de noviembre. También Castro imitó a Luis Miguel en unos pocos minutos a pedido de la diva rubia argentina de Telefé.

Dos de las canciones que cantó en el programa de la diva de los teléfonos fueron "La nave del olvido" y "Gavilán o paloma" el 7 de noviembre de 2010. Mirá el video de Cristian Castro en Susana Giménez.



Monica Farro soltera y con ganas de enamorarse

La vedette Mónica Farro que está separada y soltera dice que tiene ganas de enamorarse de nuevo, mientras ensaya para la obra "Bravíssima" cuenta que está metida de lleno a su trabajo.

La infartante uruguaya Mónica Farro continúa soltera luego de separarse de Jorge Luengo apodado "El negrito" la vedette afirmó "Estoy soltera pero con ganas". Ya terminó su relación hace tres meses con el productor de Ideas del Sur luego de una escandalosa ruptura, donde hubo rumores de violencia que la misma rubia vedette negó.

La exuberante vedette se quedó sin novio pero lejos de estar triste ya está buscando quien la quiera, creemos que más de uno se prestaría ya que toda la platea masculina mueren por una foto de su cuerpo. Ahora se prepara para debutar en Mar del Plata con la obra de teatro "Bravíssima".

Mónica Farro está soltera es mentira que volvió con Jorge Luengo así que ahora busca quien la quiera y de quien enamorarse.