viernes, 8 de octubre de 2010

En noviembre 2010 Paul McCartney en la Argentina en River

Finalmente esta confirmado viene Paul McCartney a la Argentina en noviembre de este año para actuar en la cancha de River, es la segunda vez que el cantante viene a nuestro país, es uno de los músicos más importantes del mundo.

El Show de Paul McCarthy en Argentina será en el momumental de River y la fecha es el 10 de noviembre pero aún no sabemos si agregará otra función el día 11 de noviembre, de acuerdo a la respuesta del público y la cantidad de venta de entradas que el músico tenga para ese día en nuestro país. En su gira viene a Sudamérica el ex Beatle y también pasará por Porto Alegre el día 7 del mismo mes y luego de su paso por Buenos Aires volverá a Brasil donde tocará en San Pablo.

Los precios de las entradas para ver a Paul McCartey en la Argentina serán vendidas por la empresa Time For Fun y sus precios oscilan entre los 200 a 6.400 pesos. En el marco de su Tour llamado Up and Coming luego de 17 años tendremos al cantante ex Beatle en nuestro país, seguramente en poco tiempo tendremos noticias de las pretensiones del músico en su gira como también los pedidos de seguridad.

Está confirmado Paul McCartney en la Argentina 2010.



No hay comentarios: