viernes, 8 de octubre de 2010

¿Estas de acuerdo con la eliminacion de Amalia Granata del Bailando?

La pregunta del millón el chimento del momento ¿Estás de acuerdo con la eliminación de Amalia Granata en el Bailando 2010?, todas las encuestas daban a la mediática como favorita.

La Mole Moli dejó afuera del certamen a la ex del Ogro Fabbiani con el 55.3% de los votos telefónicos y Amalia Granata se tuvo que ir, parece que ahora Ricardo Fort está felíz y hasta festejo por Twitter el resultado de las votaciones. Capaz la confrontación del jurado influyó en la ida de Granata pero no lo sabemos. Para muchos favorita para otros tantos insoportable pero ella demostró que mucho no le importa lo que dice el empresario chocolatero.

Ahora muchos famosos conductores, etc salieron a hablar sobre Granata e hicieron burlas al respecto por ejemplo Anibal Pachano dijo "Ni me alegra ni me deja de desalegrar. Lo que sí, me parece una guaranga, una maleducada, alguien que ni siquiera sabe leer una carta que dice haber escrito. Le toma el pelo a la gente, se cree que porque está sentada al lado de Pettinato es Pettinata. No es más que una granadina".

Mientras que el mismo Roberto Pettinato opinó en forma totalmente irónica "Pasan cosas horribles en el mundo pero lo de Amalia ha sido lo peor. En la productora estamos desvastados". "Todos aquellos que quieran consolar a Amalia tendrían que venir al canal hoy a las 21 y 30 a apoyarla. Es una estrella con todas las letras".

¿Vos estás de acuerdo con la eliminación de Amalia Granata en Bailando 2010?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO...


ADELANTE GRANATA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, sobre todo cuando la mandaron al muere por cuestiones personales y no por el baile en sí.
Pachano y Fort de qué se van a disfrazar? COmo van a sostener que son imparciales despues de desmostrar tan abiertamente su parcialidad? Dos soretes los tipos.

Anónimo dijo...

no me gusto que se valla porque es la unica que le canto los cuarentas a ricardo fort....

Anónimo dijo...

huuuyyyy LE CANTO LAS CUARENTA A FORT POR FABOR NO ME LA PIERDO ESTA RIDICULA INSOPORTABLE HISTERICA NO APORTABA NADA AL SHOW LA ULTIMA SEMANA SE AGRANDO POR EL APOYO DE LA GENTE PER DE RAITING ERA UNA MAS NO SUMABA PUNTOS..RECONOZCAN QUE SOBRESALIO PORQUILOMBERA Y HABLAR MAL DE TODOS JURADO Y COMPAÑEROS ES UNA MALA PERSONA DESAGRADABLESE VE QUE A USTEDES LE DIVIERTEN LOS PUTERIOS DE ESTA LOCA..SE METIO A CRITICAR A LA PONCE Y FESTEJO RECONTENTA Y AHORA PORQUE FESTEJAN LO DEMAS SU ELIMINACION SON RESENTIDOS SOS RECONTRA BIPOLAR CHUKY