domingo, 17 de agosto de 2008

Fallecio la mama de Silvina Luna

Ayer por la tarde falleció la mamá de Silvina Luna luego de que ayer fuera internada de urgencia, así lo anunció el sitio de espectáculos y chimentos Primicias ya.

El Rosario la modelo se encuentra pasando uno de los mayores díficiles momentos de su vida, además este año también falleció su padre. Ayer fue suspendida la obra de la que es parte Silvina Luna en el teatro Premier "Más que amigos" para ir a su Rosario natal por la internación de su madre.

La ex gran hermano pasa un buen momento laboral con la obra, además de haber posado para Playboy en agosto y tener quizás planes de teatro en Carlos Paz junto a Nazarena Velez y Moria Casán.

La modelo y ex gran hermano Silvina Luna sufre la pérdida física de su madre desde aquí fuerza para ella.

John Mayer la ruptura con Jennifer Aniston

La ruptura de John Mayer con Jennifer Aniston es reciente y el confiesa al sitio hola que el cortó la relacion con la actriz para quedarse solo ya que las cosas no iban bien.

A pesar de que los amigos íntimos del músico apuestan a una reconciliación con Aniston el mismo confesó en una nota a Hola "Yo terminé la relación para quedarme solo porque no quiero hacerle perder el tiempo a otra persona si siento que algo no va bien".

El romance en las playas de Miami entre Mayer y Aniston duró poco aunque parecía que duraría desde el momento que la actriz quizo presentarselo a su mejor amiga Courteney Cox y su marido David Arquette.

Aunque Mayer llenó de halagos a Jennifer afirmando "Ella es la persona más elegante y sofisticada que he conocido jamás" uno se pregunta cómo fue que ocurrió la ruptura entre John Mayer y Jennifer Aniston. El dijo "Las personas son diferentes y experimentan una química distinta"

John Mayer y Aniston foto fuente: hola

¿Como festejo Madonna su cumpleaños?

Madonna festejo su cumpleaños número 50 en un boliche vip de Londres junto a su marido Guy Ritchie a pesar de los rumores de divorvio la diva del Pop festejó su cumpleaños en Volstead Club.

El cumpleaños de la "reina del pop" fue en un lugar exclusivo al este de la capital inglesa donde Madonna lució en su fiesta muchas joyas, una pulsera del Kabbalah y un vestido negro. Ella se encuentra promoviendo su últimod disco "Hard candy" y planeando una gira mundial y a la espera del tema de la adopción del nene Malawi.

Madonna pasó el dia en sesiones de Cábala y orando y a pesar de los rumores de separación con Ritchie se mostraron muy distendidos y compañeros.

Una enorme cantidad de fotógrafos quisieron retratar el festejo del cumpleaños número 50 de Madonna, el cual se realizó en Londres y en "Volstead Club" con su marido Guy Ritchie.



Fuente foto: web

El cumpleaños de Moria Casan

El cumpleaños de Moria Casán fue especial ya que su novio Tati del Sol la sorprendió en la función de "Una familia poco normal" con flores y por si fuera poco una torta para la famosa vedette donde todo el público le cantó el feliz cumpleaños.

La diva a punto de viajar a Buzios de mini vacaciones con su novio, disfrutó de un cumpleaños rodeada de trabajo y de su sex toy aunque ella prefiere decir que el no entra en esa famosa categoría. Moria festejó la noche del viernes un nuevo año junto a su hija Sofía Gala quien está embarazada y espera una nena y con su novio.

La vedette hará función de "Una familia poco normal" y luego de que Moria Casán en su cumpleaños sea halagada por su novio el lunes se van a Buzios juntos de vacaciones.