martes, 8 de enero de 2013

Viuda de Sandro desmiente venta de pertenencias

La viuda de Sandro, Olga Garaventa desmiente las versiones de que está vendiendo los objetos personales del artista. 



Con sus palabras la viuda del Gitano afirmó "Lo único que vendí fue el lote de la esquina por los cuales pagaba impuestos altísimos". 

Desde el interior de la casa de Banfield afirmó "Acá no se vende nada, realmente está todo lo de Roberto. No toqué nada, lo único que puse fue el televisor, la computadora y la mesita. A veces leo los diarios y me da mucha risa".

Y además afirmó "tal como el quería los autos, cada una de las cosas que el dejó, están acá. Quiero que las personas que hicieron correr estas versiones recapaciten y tengan en cuenta el daño que hacen a la imagen y memoria de Roberto Sánchez". 
  



Juanita Viale y su estado de salud

Luego de las polémicas fotos, Juanita Viale desmintió ser anoréxica, como lo planteaban los medios que la veían en extremo delgada. 



La actríz y nieta de Mirtha Legrand negó las versiones que dicen que está muy flaca y que está padeciendo de anorexia, tal como lo mostró con un mensaje irónico en su cuenta de Twitter, donde afirmó:

"Hola a todos!!! Gracias por todas las cosas que escriben!!!Hoy desayuné un rogel Upsss soy anoréxica, eso no está dentro del menú no?? Bue". 

Juanita Viale desmintió que esté muy flaca por anorexia. 



La Mole Moli en Teatro en Villa Carlos Paz

La Mole Moli y su obra "Zoñando por triunfar" en teatro en Villa Carlos Paz, en Córdoba.



El boxeador y además asiduo participante de segmentos de Showmatch como "Bailando por un sueño" y "Cantando por un sueño" afirmó "No nos esta yendo bien en el Teatro".

La temporada veraniega no es tan exitosa para la obra que tiene al frente a La Mole Moli, quien en el programa Intrusos afirmó que no les va tan bien pero espera que la cuestión mejore y que la gente vaya a ver la obra

"Zoñando por triunfar" con Fabio "La Mole" Moli.  



Ayer comenzo "Dale! La tarde"

Ayer comenzó por El Trece, Dale! La tarde, el ciclo que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica.



Los conductores comenzaron la presentación hablando sobre el video de la actríz, quien entre otras cosas pidió respeto por la privacidad de cada uno. 

El primer invitado del ciclo fue nada más y nada menos que el gerente de programación de El Trece, además de actor, Adrián Suar quien habló de su protagonismo en la nueva comedia "Solamente vos" junto a Natalia Oreiro.

Además Suar se refirió a Griselda Siciliani como el amor de su vida y habló de su hija entre otros proyectos.   

Arrancó el nuevo programa de la tarde.  





 

Comenzo "El artista del año" con Mariana Fabbiani

Ayer a las 22:30 hs por El Trece arrancó "El artista del año" el gran musical que conduce Mariana Fabbiani.



Con una escenografía imponente  y con Nacha Guevara y Nicólas Repetto de jurados comenzó el nuevo ciclo que recluta artistas en su conservatorio. 

Todo comenzó con la canción de Ricky Martin "Nada es imposible" y un recorrido por el canal hasta llegar al estudio. Participaron artistas concursantes y fueron entrando al conservatorio donde desarrollarán su máximo potencial

Ya en la web circulan críticas del programa, algunas buenas otras no tanto, sobretodo cuestionando la calidad artística de sus concursantes. "El artista del año" con Mariana Fabbiani.



Intratables con Santiago del Moro

El lunes arrancó en la televisión Argentina 2013 "Intratables" a las 22hs.



Un nuevo programa de archivo de América conducido por Santiago del Moro. Es un resumen de medios, con algunos panelistas como Ángel de Brito, Silvia Fernández Barrios, Paulo Vilouta, Valeria Gastaldi, Diego Brancatelli, Fabiana Araujo, Clara Douradinha y Franco Torchia. 

El nuevo programa arrancó a las 22hs por América, Intratables con la conducción de Santiago del Moro.  

La famosa carta de Cristina Kirchner a Darin

La famosa carta de Cristina Kirchner nuestra presidenta a Ricardo Darín, tuvo como resultado una contestación por parte del actor.



Ricardo Darín admitió que el fue estafado por el asunto de una camioneta y no sólo eso que fue sobreseído y hasta le pidieron perdón. 

El actor ahora quiere hablar en privado con la señora K para poder expresar su punto de vista, además piensa que no le contestó bien sino que fue una situación de teléfono descompuesto.

Sigue la polémica y el escándalo por la carta de Cristina K a Ricardo Darín. Todos opinan políticos, famosos y actores.  


Polemica por los bienes de Sandro

Gran polémica por los bienes de Sandro, el Gitano que ya se fue de gira hace tres años sigue siendo noticia.



Esta vez aseguran que su esposa o más bien dicho viuda Olga Garaventa estaría desprendiendose de los bienes tan preciados que dejó el cantante. 

Rumores de un piano y además como se afirma en las noticias de Crónica, al parecer la venta de dos autos que al parecer logro desprenderse con una suma mucho menor de su valor. 

Una mala sensación entre las fanaticas del gran Gitano, al parecer los recuerdos de Sandro serían subastados uno a uno. Olga Garaventa desea enterrar sus recuerdos, según dicen los medios e irse del país junto a su familia y nietas.

Los objetos de Sandro incluso la propia casa de Banfield correría peligro de convertirse en un complejo lujoso según los medios.
  

Messi y el balon de oro fue noticia

El balón de oro que ganó Lionel Messi por cuarta vez fue noticia, también lo fue el traje que uso, negro con lunares blancos, un remake quizás de un traje que uso el mismo Diego Maradona. 



El mejor futbolista del mundo, un premio por cuarta vez consecutiva, y al final la mayoría se fijó en el traje que uso Lionel Messi  Dolce & Gabgana.

El futbolista se mostró muy nervioso y las imágenes recorrieron todos los sitios web, portales de noticias y la televisión Argentina, pero sobre todo lo que llamó la atención fue su traje a lunares. 



Andrea Ghidone accidentada

La vedette Andrea Ghidone se accidentó durante un musical, paso un mal momento. 


La vedette uruguaya figura de la obra Escandalosas de la revista de Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata, tuvo un duro accidente tras caerse de un aro, durante un musical de la obra. Esto fue la noche del domingo, la caída fue desde dos metros, una altura importante. 

El susto de sus compañeros de elenco y de su hija, hicieron que fuera llevada en una ambulancia hacia el hospital más cercano, donde se le realizaron diversos estudios.

Un susto para Andrea Ghidone.   


Ricardo Fort y el escandalo con su pareja

Ricardo Fort acusó a su pareja Rodrigo Díaz de querer estafarlo, así lo aseguró en el ciclo Intrusos.



Recordemos que desde hace 4 meses el mediático chocolatero está en pareja y ahora está quebrado emocionalmente con la ruptura. Según sus dichos su novio era parte de una banda que pretendía estafarlo.

Fort afirmó "Yo le daba mucho efectivo, además de dos tarjetas de crédito, una black sin límite. Le compró a la madre ropa de toda la temporada...¿Por qué lo hago? Porque me parece muy egoista vivir yo una realidad y que la persona que este a mi lado no. Por eso lo doy".

Además el chocolatero pensó que su pareja estaba enamorado de el, entre otras, otro escándalo y un romance que se terminó, Fort está separado de su novio Rodrigo Díaz a quien quizo hacer triunfar en los medios.