domingo, 22 de agosto de 2010

El ultimo capitulo de Botineras se adelanta

El último capítulo de la tira "Botineras" se adelanta y se verá este próximo miércoles 25 de agosto, la novela protagonizada por Nicólas Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Gonzálo Valenzuela y Damián De Santo no se vería el jueves como estaba previsto por Telefé.

La novela producida por Underground Contenidos y Telefé Contenidos en asociación con Endemol Argentina llega a su fin, con Romina Gaetani como Laura Posse, Nicólas Cabré como Cristian el Chiqui Flores.

Finalmente saldrá al aire el último capítulo de "Botineras" el miércoles 25 de agosto y se emitirá doble, no te lo pierdas por Telefé, el final más esperado.



Nueva promo de la nueva tira de Telefe "Cain & Abel"

Hay una nueva promo de la nueva tira de Telefé, "Caín y Abel" con los actores Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali como los protagonistas de la misma, ya se realizaron las fotos e imágenes del lanzamiento de la tira que comenzará muy pronto.

La tira "Caín & Abel" irá por Telefé en el horario de las 22:30 hs y la misma trata del enfrentamiento entre hermanos y la eterna lucha del bien contra el mal. Si bien en un comienzo era dudosa la participación de los protagonistas, ya las fotos del lanzamiento y los videos de la promo de la misma nos afirman que los mismos son los actores reconocidos Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali. La misma es producida por ON TV Llorente & Villarruel.

Dos hermanos enfrentados en el seno de una familia poderosa, en eso se centra la historia que se verá pronto por Telefé, "Caín & Abel" a las 22:30hs. Mira el video de la promo.