sábado, 1 de diciembre de 2007

Roberto Piazza "quiero un hombre gay simple y copado"

haz click para ampliar

El diseñador Roberto Piazza tiene su perfil editado en una página web para buscar contactos, al menos eso mostraron en "acoso textual". Para nuestra sorpresa encontramos otro perfil de Piazza colgado en un buscador de perfiles.Piazza busca amor por internet.

Quién iba a imaginarse que alguien como Piazza hiciera su pedido de amor popular.

“Soy un buen tipo y busco alguien igual a mí, bueno. Me interesa el arte, las película y la sexualidad” y agrega "descubrime" en un sitio de contactos.

Tapa los personajes del año revista gente

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Atlantida Digital estuvo gestando la tapa de la revista gente con los personajes del año 2007 en el Hotel Alvear. Los personajes del año son los que ellos considerán como tales. La próxima semana se verá la tapa a todo lujo.

Los convocados por gente no sólo son artistas, actores y actrices sino también personalidades de la cultura, el deporte y podemos agregar escritores.

Las destacadas fueron Florencia de la V con un paquete vestido rosa, Araceli Gonzalez con un fashion vestido negro, y Natalia Oreiro lució espectacular un vestido verde creación propia de "Las Oreiro". Florencia Peña, Luisana Lopitalo, Silvia Perez, Sofia Gala, Dalma Maradona, Mirtha Legrand, Beto Casella, Susana Gimenez, Sebastian Ortega, Ramon Diaz, Diego Simeone, Benjamin Vicuña, Carolina Pampita Ardohain, Marcelo Tinelli, Pancho Dotto, Moria Casán, Matias Ale, Graciela Alfano y muchos más.

High Shool Musical 2 estrena

High School Musical 2 se estrena este domingo 2 de diciembre a las 20hs en "Planeta Disney" por Canal 13. Será la segunda edición mientras que la primera edición se pudo ver a fines de Septiembre Disney Channel por señal de cable.

La historia sucede en el verano en un club de campo, los dueños del mismo son los padres de Sharpey, quien logra que Troy trabaje en el para poder conquistarlo. Este les consigue trabajo a todos sus amigos en el mismo lugar.

Hoy en Tendencia

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Hoy sábado 1 de diciembre en Tendencia por canal 9 a las 20 hs. Thalia mamá, presenta a su hija Sabrina Sakae. Toda la moda desde Punta del Este en el desfile de Nicky Hilton.

Además se podrá ver en Tendencia toda la intimidad de Nazarena Velez en su camarín a puerta cerrada. Y para rematarla Romina Yan y Damián de Santo la pareja que hará un mano a mano con Jaime Bayly.

Luis Ventura se sube a "La cornisa" con Majul

 

El periodista de Intrusos en el Espectáculo Luis Ventura se subirá a "La Cornisa" con Luis Majul hoy sábado. Comentará todo lo que aconteció en el mundo del espectáculo en el 2007 y lo que resta del año. Las finales de Cantando por un sueño y Patinando por un sueño y el posible ganador de Gran Hermano 5.

En la pantalla de América el periodista Ventura se lucirá hablando mano a mano con Majul a las 22 horas hoy sábado. Y comentará sobre todo lo que se viene en el 2008 en lo que a espectáculos se refiere. Hablará de los famosos, chismes y chimentos argentinos.

Para no perderselo!!!!

Susana y Mirtha del recuerdo

Esta foto son Mirtha Legrand y Susana Gimenez cuando aun no eran fanas de las cirugias ni tratamientos de belleza. Están más viejas antes que ahora...

La foto es del año 87...

Fuente: lamemoriaqueperdimos.blogspot.com

Graciela Alfano con cuernos?

Graciela Alfano y Matias Ale estarían en crisis, al parecer y segun rumores Matias le fue infiel a Grace. Las discuciones en la pareja son comunes así por lo menos se rumorea en el ambiente artístico.

Esos rumores de infidelidad de Matu Ale tienen a Graciela deprimida, cero fashion y glamorosa como era antes. Ahora anda mal arreglada, sin extensiones en el cabello.

Todos los problemas en la pareja comenzaron cuando Ale comenzó a ganar protagonismo en la televisión a raíz de su participación en Bailando por un sueño, donde la Alfano participó como jurado, pero al salir del show volvió al anonimato. Recordemos que incluso solo a Ale lo invitaron para formar parte de la tapa de los personajes del año de la revista Gente y la Alfano hizo un escándalo para salir.

Pobre Graciela.

Susana hasta 2008 chau...

haz click en la imagen para agrandar

Anoche Susana Gimenez la diva de los telefonos con un programa de lujo se despidió hasta el año que viene 2008.

Estuvieron en el Living de Susana Diego Torres que cantó dos temas, además la "abuela" de Antonio Gasalla y Natalia Oreiro. Se entregarón $100.000 del concurso telefónico. Hubo premios, música y mucha alegría para despedir a Su en Telefe hasta el próximo año.

El raiting estuvo del lado de la diva comenzando con 15 puntos y al final llego a unos 27 puntos con un promedio de 23.

Natalia Oreiro fue una de las más esperadas para el final, y acotó su opinión con respecto al paro de las ficciones en la televisión local "que se solucione pronto el tema de los actores que tan mal le está haciendo a la televisión". La cantante dueña de "Las Oreiro" se quedó con las ganas de grabar el sketch. Oreiro reconocío que le gustaría tener un hijo.

Cuando el reloj marcaba las 22:25 Susana Gimenez se despidió "hasta el año que viene si Dios quiere".

El video del musical de Susana Gimenez...

Dia mundial de la Lucha Contra el Sida

Hoy 1 de diciembre se conmemorá el día mundial de la Lucha contra el Sida. Se originó en la Cumbre Mundial de Ministerios de la Salud de 1988, dentro de los programas para la prevención del virus.

Ha sido tomado por gobiernos, organizaciones internacionales y caridades de todo el mundo. Se eligió este día debido a que el primer caso de SIDA fue diagnosticado el 1 de diciembre en 1981.

Desde entonces, el virus VIH del SIDA ha matado a más de 25 millones de personas a nivel mundial lo que la hace una epidemia de las más destructivas registradas en la historia de la humanidad.

A pesar de que existe un mayor acceso y se ha mejoramiento el tratamiento antiretroviral y el cuidado en muchas regiones del mundo, la epidemia de SIDA costó aproximadamente 3,1 millones de vidas en el año 2005 de las cuales, más de de medio millón (570.000) eran niños.

Finales de archivo para la ficción?

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Ante el conflicto de los empresarios con los actores, cada vez más surgen rumores de todo tipo. Ahora se dice que Pol-ka tendría un final de archivo para cada tira.

Los desacuerdos que tienen los actores contra la CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de televisión) han derivado en que la productora Pol-ka haya tenido que imaginar posibles finales para cada una de las tiras en paro desde el anterior Lunes.

El diario Crónica anunció que Pol-ka se remitiría a imágenes de programas ya emitidos para armar el cierre de cada tira. "Patito feo", "Mujeres de nadie", "Son de Fierro" y "El hombre que volvió de la muerte" son las ficciones afectadas a tal decisión.

Se dijeron tantas cosas, que esto genera dudas como todo.

Barbarrosa, La Tota, Telesco, Ramos y Gandini sentenciados en Cantando

Anoche en el ciclo "Cantando por un sueño" Georgina Barbarrosa, La Tota Santillán, Chachi Telesco, Diego Ramos y Romina Gandini quedaron sentenciados con sus respectivos soñadores.

Brenda Gandini y Francisco Cracogna entonaron "Cachita" de Ricardo Montaner. Sumaron 25 puntos mientras que Patricia Sosa y Mediavilla los halagaban.

Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván cantaron "Tus labios de rubí" de Sandro. Al jurado no le gustó mucho y terminaron con tan sólo 24 puntos por parte del jurado.

Miguel "Titi" Fernandez y Micaela Salinas brillaron cantando "Balada para un loco" de Aldo Ferrer, el jurado quedó encantado y en total sumaron 30 puntos.

Daniel "La Tosa" Santillán y Maria Soledad Fernandez. “Antes que nada quiero pedirle disculpas al señor Polino porque ayer me excedí un poco” le dijo la Tota a Polino y este en tono írónico le contesto "Ya estoy acostumbrado a sus declaraciones". Cantaron "Si bastasen un par de canciones" de Eros Ramazzotti. Obtuvieron un total de 25 puntos.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla cantaron “Honrar la vida” de Eladia Blázquez y obtuvieron 27 puntos. Versión que el jurado encontró emocionante.

Chachi Telesco y Martín Alaniz entonaron "Sin miedo a nada" de Alex Ubago, con el cual obtuvieron 21 puntos.

Diego Ramos y Florencia Vázquez cantaron "Quién Será” del mexicano Pablo Beltrán Ruiz, obtuvieron un total de 27 puntos. Mientras que Karina Jelinek y Emiliano Rombola cantaron "Pechito con pechito" el cual no fue muy entonado y obtuvieron 24 puntos generosos.

Televisión sin ficción otra semana?

La reunión de ayer entre actores y empresarios terminó sin ningún acuerdo, aunque se especulaba un pre acuerdo no fue así. Se rechazó la iniciativa del sector gremial con la extensión de la jornada laboral. Los productos se niegan a que la jornada laboral sea menor de 10 horas.

Las cámaras empresarias rechazaron la reducción de horas laborales propuesta por los actores ayer viernes por la tarde en el Ministerio de Trabajo.

A partir del Lunes y si se sigue sin acuerdo alguno las ficciones locales no se emitirían. Actores presentó una nueva propuesta que establecía una jornada laboral de 9 horas 15 minutos, de mínima y otra de máxima de 10 horas, incluyendo el tiempo para el almuerzo

Los actores solicitaron trabajar de lunes a viernes sin compensar los feriados, que el bolo se eleve a 400 pesos y que el sueldo de los apuntadores sea igual al de los actores. Esperemos se llegue a algun acuerdo.