miércoles, 9 de abril de 2008

Se viene Bailando por un sueño 2008 y las famosas se preparan con todo

 

Se viene "Bailando por un sueño 2008" comienza el próximo lunes 14 de abril a las 22.15 horas por canal 13 cuando Showmatch comience a generar expectativas, escándalos, peleas con el jurado pero aparte de todo mostrará a muchas famosas nacionales e internacionales que mostrarán como bailan cada uno de los ritmos, muchas sueñan con llegar al baile de caño. La foto del elenco completo se realizó ayer.

Ayer martes 8 de abril se presentó todo el elenco de "Bailando por un sueño 2008" el segmento de Showmatch que atrapará la mayor parte del rating de la televisión argentina. Las expectativas son muchas y las famosas también con un total de 31 participantes Marcelo Tinelli vuelve al ruedo con:

La italiana actriz de adultos Ilona Cicciolina Staller, el español Serafín Zubirí, la paraguaya Gabriela Bo, la uruguaya Eunice Castro y la chilena María Eugenia Kenita Larraín. También las actrices Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano; las modelos Dolores Barreiro, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi y Marianela Mirra. Además, las vedettes Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y la ex vedette y actriz Adriana Aguirre. El elenco masculino estuvo representado por el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel La Tota Santillán.

Actrices, modelos, vedettes y reconocidas figuras internacionales y nacionales comenzarán "Bailando por un sueño 2008" el lunes próximo 14 de abril, para no perderselo, las expectativas son muchas y la polémica aún más.

Un jugador de Boca engaño a su pareja con Rosana de Melo

El jugador de Boca Neri Cardozo engañó a su pareja con Rosana de Melo, Sabrina Ravelli es su pareja de varios años y dejó al volante luego de enterarse de la infidelidad, la vedette se encuentra destrozada y se enteró por unos mensajes de texto de las noches de pasión que vivieron juntos prohibidamente.

Ahora Sabrina Ravelli se encuentra muy mal anímicamente luego de enterarse que el volante de Boca Juniors quien fuera su pareja desde hace varios años y compartían la misma casa, la engañaba con una de sus amigas nada más y nada menos que Rosana de Melo a quien vimos circular por la web con un video hot que alegaba haber hecho por un supuesto trabajo.

Ahora la novia del jugador está mucho más que desilusionada ya que tenía hasta planes de llegar al altar con Neri Cardozo, ahora se encontró con lo peor que puede encontrar una mujer la infidelidad, luego de una comunicación telefónica con primicias ya se confirmó la verdad.

La vedette Sabrina Ravelli finalmente encontró a su novio Neri Cardozo, volante de Boca engañándolo con una de sus mujeres amigas, Rosana de Melo hermana de Mariana de Melo.

Moria Casan de luna de miel en Cordoba con su novio

La vedette y actriz Moria Casán pasó en Córdoba una luna de miel con su novio de 35 años en la Posada del Qenti en la provincia de Córdoba alejandose del teatro y la TV para descansar pero el diario cordobés La voz del interior le hizo una extensa nota donde la diva opinó de otras figuras del espectáculo.

Según Moria ella fue la primera que pisó Villa Carlos Paz "porque vine cuando nadie venía, en el año 1977" y ahora llegó de Luna de miel con su chico a la Posada del Qenti donde disfrutó una hora en el spa en una sesión de masajes. Habló de las vedettes y dijo "Y ya no hay mujeres increíbles, todas son palpables, las consumís en la tele. Me gusta la Capristo, la Fidalgo... Flor de la V no es vedette, es una mezcla de Moria Casán con Jorge Corona, con otros travestis, con ella misma. Es una mezcla. Ninguna se saca un 10”.

Aparte se nota que no simpatiza con Cristina de Kirchner por lo que no quizo hablar demasiado del tema y en cuanto a Sofía Gala su hija afirmó "Me esperaba todo lo que le está pasado. Sofía es un ser único, divino, inteligentísima emocional e intelectualmente".

Ahora Moria Casán está disfrutando con su novio de un merecido descanso mientras muchos la critican en un país donde la diva más diva de la revista piensa que las vedettes ya no existen.

El ranking del martes 8 de abril y la copa libertadores fue lo más visto

El ranking del martes 8 de abril tuvo como lo más visto la copa libertadores con el partido de Boca Juniors frente al Atlas mexicano con 32,7 puntos de rating mientras que lo más visto de canal 13 quedó el  segundo lugar con la ficción "Por amor a vos" que midió 23,8.

En Telefé lo más visto fue CQC caiga quien caiga, con el 22,1 de puntos de rating mientras que en segundo lugar de lo más visto en el mismo canal quedó "El muro infernal" con Marley que midió 16,6. Mientras que en América lo más visto en la pantalla chica fue "Intrusos en el espectáculo" de la mano de Jorge Rial que midió 6,2 puntos.

Lo más destacado en canal 9 fue "Destilando amor" con el 7,9 mientras que en canal 7 lo más visto fue Estudio País 24 con 1,5 puntos de rating.

El cambio de look de Natalia Oreiro que ahora es rubia

Foto fuente: revista gente

Natalia Oreiro cambió su look ahora es rubia y le sienta mucho más que bien, las fotos de la revista gente lo demuestran en la que fue portada en exclusiva, está en proceso de terminar su próximo disco, ya conduce un programa de ecología y aparte sigue generando nuevos proyectos con su hermana en los diseños de moda femenina "Las Oreiro".

La Uruguaya se mostró desafiante con un look más que sorprenderte como imaginar a la Oreiro con cabello rubio, a pesar de que la vimos mutar del castaño oscuro, al rojizo muchas veces. La cantante que cuenta con 30 años y está casada con el cantante de Divididos seduce con su imagen.

Como una modelo posó en la portada de la revista gente luciendo mucho más que sensual y en cuanto a su imagen afirmó “Tengo la necesidad de sorprenderme y reinventarme todo el tiempo sin cambiar mi esencia”.También habló del programa que conduce de ecología. Además está ansiosa ya que el 16 de abril es el desfile de la nueva colección de "Las Oreiro" y dijo "No es sólo un negocio. Me permite recuperar el tiempo perdido con mi hermana Adriana".

El nuevo look de Natalio Oreiro que apuesta con todo al futuro y muchos planes que va concretando de a poco.

Nicolas Vazquez y Gimena Accardi ya conviven en San Isidro

El actor Nicólas Vázquez y su novia Gimena Accardi ya conviven en San Isidro. El protagonista de "Casi ángeles" luego de idas y vueltas y esconder su romance finalmente selló la relación con la también actriz y ahora ya viven juntos. Lejos de su ex Mercedes Funes está comenzando una nueva etapa en su vida. Lejos de las fotos con Gimena que lo enojaron.

Nico Vázquez brilla en su carrera profesional en la TV con "Casi ángeles" junto a Emilia Attias mientras en su vida personal y sentimental también la está pasando más que bien ya que su novia Gimena Accardi y el están conviviendo en una torre de la zona de San Isidro, donde la actriz vivía sola. Lejos quedó el escándalo que rodeo el alejamiento con su esposa Mercedes Funes de quien aún no se separó legalmente.

En el pasado Nico tuvo problemas con la prensa ya que se sintió invadido por la prensa cuando su vida amorosa comenzó a dar un giro que nadie espero y menos que la relación con Funes se terminara lo cual dejó a su ex bastante deprimida.

Luego de que su nuevo romance fuera ocultado en el mundo de los chismes argentinos y en varios programas de TV finalmente Nicólas Vázquez  se comenzó a mostrar con su novia Gimena Accardi y ahora conviven más juntos que nunca.