miércoles, 9 de abril de 2008

Nicolas Vazquez y Gimena Accardi ya conviven en San Isidro

El actor Nicólas Vázquez y su novia Gimena Accardi ya conviven en San Isidro. El protagonista de "Casi ángeles" luego de idas y vueltas y esconder su romance finalmente selló la relación con la también actriz y ahora ya viven juntos. Lejos de su ex Mercedes Funes está comenzando una nueva etapa en su vida. Lejos de las fotos con Gimena que lo enojaron.

Nico Vázquez brilla en su carrera profesional en la TV con "Casi ángeles" junto a Emilia Attias mientras en su vida personal y sentimental también la está pasando más que bien ya que su novia Gimena Accardi y el están conviviendo en una torre de la zona de San Isidro, donde la actriz vivía sola. Lejos quedó el escándalo que rodeo el alejamiento con su esposa Mercedes Funes de quien aún no se separó legalmente.

En el pasado Nico tuvo problemas con la prensa ya que se sintió invadido por la prensa cuando su vida amorosa comenzó a dar un giro que nadie espero y menos que la relación con Funes se terminara lo cual dejó a su ex bastante deprimida.

Luego de que su nuevo romance fuera ocultado en el mundo de los chismes argentinos y en varios programas de TV finalmente Nicólas Vázquez  se comenzó a mostrar con su novia Gimena Accardi y ahora conviven más juntos que nunca.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola nico!! bueno a mi no me gusta la parehja que haces con gimena accardi nose porque pero no me gusta, a mi me gusta la pareja que haces con emilia attias no es que me guste la pareja que hacen con emi por casi angeles eh nada que ver pero esa es mi opinion se que esto nunca lo vas a leer al comentario porqe los famosos nunca los leen pero bueno se que no te va a gustar mi opinion pero eso es lo que pienso yo chau beshos

Anónimo dijo...

hola nico!!!
me encanta la pereja q haces con gime los adoro....
sigan así ...
pame...