miércoles, 9 de abril de 2008

Moria Casan de luna de miel en Cordoba con su novio

La vedette y actriz Moria Casán pasó en Córdoba una luna de miel con su novio de 35 años en la Posada del Qenti en la provincia de Córdoba alejandose del teatro y la TV para descansar pero el diario cordobés La voz del interior le hizo una extensa nota donde la diva opinó de otras figuras del espectáculo.

Según Moria ella fue la primera que pisó Villa Carlos Paz "porque vine cuando nadie venía, en el año 1977" y ahora llegó de Luna de miel con su chico a la Posada del Qenti donde disfrutó una hora en el spa en una sesión de masajes. Habló de las vedettes y dijo "Y ya no hay mujeres increíbles, todas son palpables, las consumís en la tele. Me gusta la Capristo, la Fidalgo... Flor de la V no es vedette, es una mezcla de Moria Casán con Jorge Corona, con otros travestis, con ella misma. Es una mezcla. Ninguna se saca un 10”.

Aparte se nota que no simpatiza con Cristina de Kirchner por lo que no quizo hablar demasiado del tema y en cuanto a Sofía Gala su hija afirmó "Me esperaba todo lo que le está pasado. Sofía es un ser único, divino, inteligentísima emocional e intelectualmente".

Ahora Moria Casán está disfrutando con su novio de un merecido descanso mientras muchos la critican en un país donde la diva más diva de la revista piensa que las vedettes ya no existen.

No hay comentarios: