domingo, 25 de noviembre de 2007

Sofia Gala premiada con el "Colón de Plata"

Sofia Gala la hija de Moria Casán fue premiada con el "Colón de Plata" por mejor actriz de la 33a Edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. El premio es a colación de la película que filmó en pantalla grande en un protágonico más que interesante en "El resultado del amor".

La película la galardono a Gala gracias a la dirección de Eliseo Subiela y su trabajo actoral. Moria Casán que se encuentra en Punta del Este debe estar más que felíz con la noticia, no es para menos.

Jorge Lafauci de rodillas en Bailando por el mundo

 

 

 

El jurado argentino Jorge Lafauci apenas comenzó la gala de "Bailando por el mundo" en México, pidió perdón oficialmente a todo el pueblo mexicano por la serie de escándalos que sucedieron en torno a declaraciones propias.

"No lo recordaba, hablé con todo el mundo en mi país y me dijeron que no había nada registrado, recién me acordé cuando me llamaron por teléfono y me mostraron las imágenes en La oreja .Algo pasó, o estoy loco, o ese día no estaba bien, o fue una humorada de mi personaje de allá, pero fueron palabras desafortunadas en un momento muy desacertado" dijo Lafauci en tono serio.

Muchos están a favor del jurado argentino pero en México le pusieron tope y en un tape de varias celebridades de distintos países practicamente le pidieron a Lafauci que se disculpará públicamente para continuar en el certamen.

Marianela Mirra luce renovada

La ex Gran Hermano Marianela Mirra luce renovada en su aspecto y look, recordemos que cuando entró al reality lucia delgada y favorecida pero cuando salió ganadora lo hizo con varios kilos de más.

Ahora luce mejorada, con varios kilos menos y delgada, ahora también se cambió el color de pelo y está rubia. A decir verdad le queda muy bien ese estilo.

Ahora está disfrutando de unas merecidas vacaciones en su Tucumán. Además recordemos que Marianela es una de las convocadas para el "Patinando por un sueño 2008" para el cual ya está ensayando.

Lunes sin ficción en la TV

Emulando el peor de los domingos, la tv mañana Lunes se queda sin ficción de acuerdo a lo resuelto por ATA y CAPIT. Canal 13 levantará las siguientes ficciones: Mujeres de nadie, Patito Feo y Son de Fierro.

Adelantará Cuestión de peso, Duro de domar y Showmatch además de estirar sus noticieros.  Telefé levanta Montecristo a la vez que extiende el debate de Gran Hermano. Televisión por la identidad será suplantado por Yo, robot. El canal América, dará el capítulo repetido de Lalola seguramente.

El paro es debido a un reclamo laboral y de horarios de trabajo, respecto de los actores. Y suspendieron las grabaciones de los viernes todos los actores trabajando seis horas según convenios antiguos.

La ficción deberá esperar...

Miguel Angel Cherutti en Tendencia con Jaime

El productor teatral a pleno con su obra "Incomparables" y tratando de alejarse del escándalo del triángulo Barbieri, Reech y Rucci, Miguel Angel Cherutti estuvo en Tendencia en una interesante entrevista con el periodista Jaime Bayly.

Entre otras cosas afirmó que la estrella de Incomparable no deja de ser Carmén Barbieri, a lo que Bayly afirmó la trayectoria de la misma sin reparos. Cherutti destacó a todos los integrantes de la obra, incluso aquellos que no dan la cara en las tablas que también trabajan y mucho.

Dijo que el juego del escándalo, fue una pelea armada por los periodistas y atacó sin decirlo a Rial, aunque fue notorio, y que Barbieri nunca estuvo enojada. Aunque lo niegue algo pasó y la susceptibilidad de Carmén si fue tocada a nuestro entender, basta ver las declaraciones de la misma.

Nito Artaza en La Cornisa con Majul

El productor teatral Nito Artaza estuvo en La cornisa con Luis Majul habló de Moria Casán su retiro, su relación y su larga data laboral juntos más la separación.

Dijo que los mejores momentos profesionales de Moria fueron con el y que espera que le vaya bien con Gerardo Sofovich "ahora que se fue con el" lo cual sonó un tanto despectivo. Pero no descarta que la diva morocha Casán vuelva a las tablas a trabajar junto con el en algún momento. Aunque no creemos que Moria diga lo mismo. Aseguró además "Con Moria eramos amigos".

Y dijo además que mientras le vaya bien "abro las puertas para que se vayan y para que vengan"...

Benjamin Vicuña a Telefe?

El actor chileno Benjamin Vicuña y la modelo Pampita Ardohain vienen procedentes del país natal de Benja, desde chile a Argentina. Participará del programa en Fox de Vanesa Miller y se reunirá con directivos de Telefe.

La pareja de tortolitos se hospedarán en el hotel Panamericano. El motivo del viaje a la Argentina sería una reunión que Vicuña tiene con la gente de Telefe, para formar parte de alguna tira.

No se sabe a que tira quieren incorporarlo aún, pero seguro que las intenciones de trabajar en nuestro país por parte del chileno son serias.

A quienes convoco Marcelo Tinelli para el 2008

Las figuras convocadas por Marcelo Tinelli y su equipo de producción de Ideas del Sur para el próximo 2008 en cuanto al segmento de comedias musicales con famosos son:

Luciana Salazar, Carmen Barbieri, Araceli Gonzalez, Maria Vazquez, Claudia Fernandez, Paula Robles, Claudia Albertario, Liz Solari, Daniela Cardone y Silvina Luna. A la lista se pueden sumar Diego Ramos y Georgina Barbarossa, participantes de "Cantando por un sueño2". Rocio Guirao Díaz se encuentra áun sin confirmar, aunque está estudiando la propuesta.

Solari conducirá la "Ola verde" por lo cual aceptar otro proyecto no es muy provable, pero no imposible. Y Celina Rucci la ganadora del Bailando 2007 seguramente formará parte del elenco de las comedias de Showmatch.

Esperemos que no se baje ninguno...