miércoles, 21 de noviembre de 2007

Carmen Barbieri, su diario e Incomparable con Cherutti


Carmen Barbieri en su programa El diario de Carmen dijo que con Celina Rucci esta todo más que bien, por el escandalo que se armará entre Barbieri, Rucci y Reina. Dice que a la ganadora de "Bailando por un sueño 4" practicamente no la conoce, no son amigas, pero está felíz de ser parte del elenco con ella.

Carmen bajó las alas, ahora dice que será parte de un elenco maravilloso, pero el otro día moqueaba cuando Reina Reech le dijo que "la estrella de Incomparable era Celina Rucci" casi como un lapsus linguis o acto fallido si quieren llamarle.

Lo peor de todo es que los noteros del programa de Carmen no hacen más que ponerla en tela de juicio y le dominan el programa será una estrategia de marketing o simplemente el carácter aplanado que demostró Barbieri al callarse la boca y no decir más nada de Incomparable.

Cuando habló Archimaut en una nota al aire promocionando Planeta Show donde actuará en Carlos Paz, casi se arma la rosca porque un notero dijo que trataba a Barbieri con un tono de soberbia.

No hay comentarios: