sábado, 31 de mayo de 2008

Fotos de Juliana Giambroni la novia de Mariano Martinez

Las fotos de Juliana Giambroni la novia de Mariano Martinez el actor,en una se la muestra rubia tal como comenzó el romance para luego cambiar su tono de cabello al color negro, luciendo un look mucho más maduro, sin dudas es linda de ambas maneras.

El romance del momento es entre esta modelo cordobesa Juliana Giambroni y el actor Mariano Martinez quien se relaciona con mujeres menores que el tal es el caso de esta chica que con tan sólo 19 años no siente la diferencia de los 29 que tiene el actor. Muchas veces se puso en duda la condición de Martinez pero las novias que tuvo fueron mediáticas y carilindas.

¿Te gustan las fotos de Juliana Giambroni, es más linda rubia o morocha?


Hoy Chiche Gelblung en TVR por canal 13

Hoy el conductor Chiche Gelblung estará en el programa TVR o Tv registrada como invitado en el ciclo de canal 13 que conducen Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, seguramente prestando su aptitud crítica para la televisión y la realidad argentina.

Los temas que tocará Televisión Registrada este sábado por canal 13 a las 22hs será "El campo vs Gobierno" y "La argentina prostituída" y como siempre pedirán cierta opinión al invitado de lujo el señor Chiche. Además el resumen de toda la semana en la TV.


Chimentos del dia

Los chimentos al día son que hoy 31 de mayo es el casamiento de Wanda Nara y Maxi López y a las 21 hs en "Ponele la firma" el programa que conduce Marcelo Polino transmitirá en directo la boda de Wanda por Iglesia en la Parroquia Santa Elena de Palermo no te lo pierdas hoy en la TV.

La modelo Belén Tellez tuvo una lesión en Bailando por un sueño y será reemplazada por Jessica Almada la otra modelo con la que estuvo presa en España, en el certamen de TV van y vienen los reemplazos al parecer la producción de Ideas del sur contrató a su compañera como estrátegia de marketing del programa que se emite en canal 13.

Mirtha Legrand por América Televisión está preparando lo que será su almuerzo con 40 invitados reproduciendo su cuadragésimo aniversario con el programa de TV "Almorzando con Mirtha Legrand" infaltables Sergio Denis, Luis Majul, Paz Martínez, Raúl Lavié, Florencia de la V, Miguel Angel Cherutti, Antonio Gasalla, Reina Reech, China Zorrilla, Amelia Bence, Duilio Marzio, Valeria Lynch, Iliana Calabró y Juan Carlos Calabró y la vedette Moria Casán quien pronto será abuela de Sofía Gala, muchos más faltan confirmar su presencia.



La tercer gala de Cha cha cha en Bailando por un sueño 2008 de la ronda 7

La tercer gala de Bailando por un sueño 2008 de la ronda 7 de la noche del viernes donde nueve parejas bailaron el Cha cha cha mientras que el diseñador Jorge Ibañez y su soñadora obtuvo el mayor puntaje de la noche deslumbrando en la pista, el actor Marcelo De Bellis obtuvo el más bajo puntaje incluso del certamen con su soñadora y recibieron las criticas del jurado de Show Match en canal 13.

Canal 13 se llevó un alto rating con la tercer gala de Cha cha cha en Bailando por un sueño donde nueve parejas de famosas y famosos mostraron la performance entre ellas la de Kenita Larraín que volvió a bailar al programa que conduce Marcelo Tinelli, además Laura Fidalgo, Valeria Archimó, Jorge Ibañez, María Fernanda Callejón, Marcelo De Bellis, Mónica Farro, Fernanda Vives y la modelo Florencia Gómez Córdoba todos con sus respectivos soñadores.

Jorge Ibañez mostró una excelente performance logrando con su pareja el mejor puntaje de la noche de Cha cha cha donde cada miembro del jurado valoró el esfuerzo y el look y la coreografía acorde de la pareja mientras que las que no deslumbraron en la pista como siempre fueron Laura Fidalgo y Valeria Archimó a pesar de ser profesionales de la pista no les fue bien con el Cha cha cha.

Todas las parejas del Bailando y el Cha cha cha y todos los puntajes de la noche del viernes:


Kenita Larraín y Martín Whitencamp: 8+5+8+? = 21
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 8+4+8+? = 20
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 9+5+8+? = 22
Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: 10+7+10+? = 27
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 9+6+9+? = 24
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 7+2+5+? = 14
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 8+4+9+? = 21
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 8+5+8+? = 21
Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz: 7+4+7+? = 18


El baile del Cha cha cha cambió los perfiles de algunas parejas en el certamen de Bailando por un sueño 2008 en la TV de canal 13 con la vuelta de la chilena Kenita Larraín en la pista.

Wanda Nara y su hermana antes del casamiento por iglesia con Maxi López con Mirtha Legrand

Wanda Nara estuvo antes de la gran boda por iglesia con Maxi López ayer en Almorzando con Mirtha Legrand por América Televisión junto a su hermana la modelo Zaira Nara, el diseñador Claudio Casanovo y uno de los más populares a la hora del chimento Marcelo Polino mientras la rubia ex vedette confesó que no se casa por dinero.

El programa de la Chiqui al mediodia del viernes tuvo a la ex vedette que se casa hoy 31 de mayo por iglesia a todo lujo y luego con una gran fiesta en el Hotel Alvear en el marco de Romeo y Julieta a pesar de las ostentaciones y todo lo que se dijo acerca de la rubia Wanda Nara ella afirmó "No me casé por dinero" aunque muchos no opinen lo mismo ella sigue desmitiendolo.

En la mesa estuvo el diseñador de su vestino Claudio Casanova y el chimentero Marcelo Polino además la modelo Zaira Nara hermana de la contrayente quien además de haber sido testigo de la boda civil le organizó su despedida de soltera. Además Wanda Nara dejó su carrera para casarse y afirmó que en el teatro de revista no se siente cómoda y adora estar en Moscú aunque no quiere mudarse Maxi López sí.