domingo, 3 de febrero de 2008

XXY el film argentino se llevó el premio Goya

Photobucket - Video and Image Hosting
Fotos fuente
Photobucket - Video and Image Hosting

XXY el film argentino dirigido por Lucia Puenzo recibió el premio Goya a la mejor película extranjera de habla hispana en el festival del cine español. El año pasado fue galardonada en la misma categoría "Las manos" de Alejandro Doria.

XXY la película hoy ganó el Goya en la 22 edición de los galardones más importantes del cine español. Las demás películas que competían por el premio en esa sección eran la cubana "La edad de la peseta" de Pavel Giroud, luego la película peruana "Mariposa negra" de Lombardi y la chilena de Christofer Zala "Padre Nuestro".

 

 

Gaby Alvarez y Coelho drifting en el accidente?

foto ejemplo de un derrape

Otra hipótesis que suena fuerte es que Gaby Alvarez y su asistente Coelho habrían estado practicando "drifting" al momento del accidente. El mismo provocó la muerte de dos motociclistas argentinos.

El vehículo Honda en que viajaba Alvarez tenía las gomas lisas y el freno de mano clavado por lo que la hipótesis no es tan loca, el "drifting" es una disciplina en que los automóviles derrapan y son puntuados por el estilo del mismo incluyendo velocidad, ángulo y distancia de los bordes de la pista.

Alvarez el relacionista público afirmó que sólo se trato de una discusión en donde apretó el freno de mano. Muchas hipótesis se van plasmando día a día pero el caso definitivamente cada vez toma rumbos más inusitados.

La madre de Britney y Kevin Federline

 

Britney Spears está convencida de que su madre Lynn mantuvo relaciones intimas con Kevin Federline en algún momento durante su matrimonio.

La causa del divorcio de Brit con Kevin en noviembre del 2006 parece estar relacionada con el engaño de la madre y el bailarin padre de los hijos de la escandalosa cantante. Se comenta que Federline es el hombre que mas amó Britney pero al saber o sospechar lo de su madre con su esposo no pudo más que pedir el divorcio.

Ahora la popular chica del pop se encuentra internada en una clínica psiquiátrica y su padre es el encargado de administrar su fortuna, sus bienes y sus visitas.

 

Nota relacionada

Britney tendrá a su padre de tutor

Shakira y Antonio se casan: la desmentida

 

Shakira y Antonio se casan aparentemente en Uruguay, pero la noticia parece una broma ya que es un rumor que hemos escuchado de la prensa muchísimas veces. Un allegado a la familia lo desmintió.

La cantante colombiana de novio con el argentino Antonio de la Rúa siguen juntos a pesar de muchas noticias de separación y engaños ahora se dice que podrían casarse en Punta del Este, los encontraron haciendo averiguaciones en el juzgado sobre los trámites al respecto. 

Shakira y Antonito el hijo del ex presidente argentino, llevan ocho años de noviazgo y se especula que se casaran en el Departamento de Maldonado a 15 km de Punta del Este. ¿Será verdad?. Sin embargo Jairo Martinez un amigo de la familia Mebarak dijo que se quieren mucho pero que todavía no hay planes de boda.