miércoles, 4 de mayo de 2011

El escandalo por la hija de Moria Casan

Escándalo por la tapa del diario El Libre donde sale la hija de Moria Casán armando un cigarrillo de marihuana, la vedette habló con Jorge Rial y le quitó importancia al tema aduciendo que ella por ahi lo hace y no es adicta.



La morocha diva Moria Casán afirmó “No me molesta que Sofía fume marihuana. Por supuesto que el abuso de las drogas no es nada bueno pero ella sabe cuando parar”. “De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja. Me divierte un poquito”. Ahora el escándalo sobrevino cuando todos recordaron aquel incidente y pelea con Antonio Gasalla.

Supuesta oferta de Ricardo Fort a Cristian U

Supuestamente hay una oferta de trabajo de Ricardo Fort para Cristian U, el ganador de Gran Hermano 2011 nada más y nada menos que 80.000 pesos más lo que el quiera.


Asi lo afirmó Laura Ubfal quien es panelista en El Debate de GH en su sitio de noticias de chimentos y espectáculo, que hay una oferta de Ricardo Fort para sumarse a Fortuna 2. Parece que el millonario empresario llama todos los dias a Mari, la mujer de Cristian U para subirle la oferta.



Pero según los dichos del mismo Cristian U quien tiene contrato con Telefé por otros tres meses espera que le renueven.

El video de Yayo como Lousteau en Sin codificar

El video de Yayo como Martín Lousteau en Sin codificar, fue tildado de gracioso en toda la web, mientras el cómico contestaba de economía luego venían las preguntas sobre la situación con Juanita, para muchos fue todo un ídolo.

Mirá el video.

Facundo Arana habló sobre el padre de Agustín

El actor Facundo Arana habló sobre el papá de Agustín, el escándalo del que opinaron los famosos aquellos que apostaron a la donación por la causa de la enfermedad de este chico cordobés que va a ser operado en Estados Unidos.

Luego del escándalo por el padre de Agustín, el actor Facundo Arana afirmó "Primero sentí mucha bronca, pero no tenemos que perder el foco. Después de haber hecho el esfuerzo tan grande como hicimos, tenemos que tener la piedad de saber que hay tres chicos que se están por ir a operar, el resto será una anécdota".

También el actor dijo a C5N "Cada uno en su casa tiene todo el derecho del mundo a sentir la bronca y la tristeza que quiera, pero lo más importante son los chicos. Todos formamos parte de ese milagro". "Todo lo que hagamos de ahora en mas, nos va a describir como sociedad. Y yo no voy a patear el árbol caído".

Estas fueron las palabras de Facundo Arana por el escándalo de Un Milagro para Agustín.

Los ritmos de la gran final de Soñando por Bailar

El próximo sábado Adagio y Caño serán los ritmos para la gran final de Soñando por Bailar, entre Hernán Cabanas y Eugenia Lemos, uno de los dos irá al Bailando por un sueño 2011 conducido por Marcelo Tinelli.

El sábado pasado se conocieron los finalistas de Soñando por Bailar, Eugenia y Hernán y ahora se dieron a conocer los ritmos con que se baten para dejar a uno afuera y otro adentro del Bailando 2011, Adagio y Caño.



¿Quién te parece que tiene que ganar el Soñando y ser parte del Bailando 2011 Eugenia o Hernán?.

Supuesta foto de Bin Laden del Gobierno de EEUU

Supuesta foto del cádaver de Bin Laden del Gobierno de EEUU está dando vueltas por internet, al parecer quieren evitar las fotos truchas o que no son verídicas o que son manipuladas con algún programa editor de fotos.

No se sabe a ciencia cierta si es realmente la foto real de Bin Laden, pero su hija salió a decir que fue fusilado.


Empieza Bariló a todo o nada con Guido

Hoy miércoles a las 18: 30 horas por la pantalla de El Trece comienza Bariló a todo o nada con la conducción de Guido Kaczka.

Azafatas y dos micros para que comience Bariló a todo o nada, para que los chicos puedan ganar el premio más deseado, el viaje de egresados y 100.000 pesos, un auto y muchas otras cosas más.


Hoy a las 18:30 lo vas a poder ver a Guido en este nuevo ciclo de entretenimiento de El Trece.

Llega el Unitario El Puntero por El Trece

El 15 de mayo llega el Unitario El Puntero por El Trece con grandes actores como Julio Chavez, Luis Luque, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna, María Rosa Fugazzot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno.

Pasión, negocios y respeto son algunas de las cosas por las que pasaran los personajes de El Puntero, el unitario que muy pronto se emitirá por la pantalla de El Trece y que movilizará sentimientos. A partir del 15 de mayo y dos veces a la semana, todos los miércoles y los domingos, producido por Pol-ka.

El argumento es muy interesante: en tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción “el puntero”, una pieza fundamental en el engranaje político.

Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.

No te pierdas desde el 15 de mayo el Unitario El Puntero.


Marcela Tinayre sabia de la relacion de Juana con Lousteau?

Un poco de chisme sobre el Juanitagate, al parecer Marcela Tinayre sabía sobre la posible relación entre Martín Lousteau y su hija Juana Viale o capaz son sólo especulaciones de la prensa.

Lo cierto es que los rumores afirman que la pareja de la actríz, el actor chileno Gónzalo Valenzuela estaría enojado con su suegra o ex no lo sabemos porque sabía algo del romance de su hija con el ex ministro de economía Martín Lousteau. Son cada vez más las especulaciones, los chimentos, chismes del caso que llegaron hasta chile que trajeron a las hermanas de Manguera a la Argentina y hasta que pusieron en jaque la tenenncia de la actríz con respecto a su primer hija.



A pesar de todo el Manguera como le dicen no dejaría sola a Juanita con su embarazo, pero los chismes afirman que Valenzuela está enojado con Marcela Tinayre.

La separacion de Vanucci y Garfunkel

La separación de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel afirman que fue a causa de que la vedette y actríz dijera que se sentía embarazada justo lo que pasó con su ex pareja, también afirman que luego de ocho meses de relación el empresario la habría dejado.

Al parecer la famosa pareja que comenzó con escándalo, sí la de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel terminó, la separación fue supuestamente por un posible embarazo que no era, y muchas fuentes aseguran que el empresario dejó a la actríz, quien entró en una crisis de nervios y desde ese momento las discusiones no habrían frenado.



Por otro lado otras fuentes afirman que la relación se habría terminado después de ocho meses en buenos términos. Sus allegados afirman que la separación entre Vanucci y Garfunkel es un hecho. Otro chisme!.

Con quien sale Freddy Villarreal

El humorista Freddy Villarreal fue visto con una rubia en su festejo de cumpleaños, el dijo que sólo era una amiga mexicana, pero la mujer no se despegó un minuto de su lado. Mirá la foto.

Algunos de los que acompañaron a festejar el cumpleaños del humorista Freddy Villarreal en Sabbia de Recoleta, fueron José María Listorti, Mariano Iúdica, El Chato Prada, Hope, Laport y Sergio Massa, entre otros pero lo más llamativo fue ver siempre cerca del cómico a una rubia muy mona.



Freddy Villarreal sale con la rubia de la foto o simplemente es una amiga mexicana como el dijo?.

Claudia Fernandez en revista Hombre de Mayo

Claudia Fernández en revista Hombre de Mayo con fotos osadas calientes al estilo Moulin Rouge, con su glamour y su característica sensualidad, además sobre todo con poca ropa.

La actríz y vedette uruguaya Claudia Fernández realizó una producción de tapa de revista Hombre de Mayo super hot, además contó al magazine masculino que ya cumplió todas sus fantasías y que se encuentra completa.



Está pasando su mejor momento profesional y además es conductora y se muestra hot como siempre lo hace, no te pierdas Claudia Fernández para la revista Hombre de Mayo.

Jorge Rial habló de Un Milagro para Agustín

Jorge Rial el conductor de Intrusos habló de Un Milagro para Agustín, y se mostró muy ofendido con respecto al escándalo de esta persona con una prostituta en la Provincia de Córdoba.

Ahora afirmó Jorge Rial que ahora la gente no va a confiar en donar, mientras tanto la justicia de la provincia de Córdoba va a fiscalizar las cuentas bancarias para poder seguir adelante con el Milagro para Agustín. Las sospechas de que el padre de Agustín utilizaba el dinero donado para cuestiones personales.

Video de Jorge Rial sobre Un Milagro por Agustín.