miércoles, 4 de mayo de 2011

Facundo Arana habló sobre el padre de Agustín

El actor Facundo Arana habló sobre el papá de Agustín, el escándalo del que opinaron los famosos aquellos que apostaron a la donación por la causa de la enfermedad de este chico cordobés que va a ser operado en Estados Unidos.

Luego del escándalo por el padre de Agustín, el actor Facundo Arana afirmó "Primero sentí mucha bronca, pero no tenemos que perder el foco. Después de haber hecho el esfuerzo tan grande como hicimos, tenemos que tener la piedad de saber que hay tres chicos que se están por ir a operar, el resto será una anécdota".

También el actor dijo a C5N "Cada uno en su casa tiene todo el derecho del mundo a sentir la bronca y la tristeza que quiera, pero lo más importante son los chicos. Todos formamos parte de ese milagro". "Todo lo que hagamos de ahora en mas, nos va a describir como sociedad. Y yo no voy a patear el árbol caído".

Estas fueron las palabras de Facundo Arana por el escándalo de Un Milagro para Agustín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que en sus manos se encontro con la documentacion tanto medica y las probables soluciones que se hallan en el pais, tambien con el transcurso del tiempo pudo visualizar de que tipo de gente estaba ayudando, hay mucha gente que no quiere que viaje el padre para que se hago de cargo de todas las acusaciones que se les estan realizando . PARA LA PROXIMA HAY QUE PRESTAR ATENCION , PORQUE SI ESTA UNA IMGEN COMO LA TUYA LA GENTE SUPONDE QUE TODO ES SERIO, Y PARECE QUE NO ERA ASI