lunes, 31 de agosto de 2009

Video Carla Peterson y Griselda Siciliani con Susana Gimenez

Ambas actrices Carla Peterson y Griselda Siciliani estuvieron en el living de Susana Giménez, el programa llegó a picos de 26.6 de rating mientras ambas comentaban sus relaciones, con Mike Amigorena y Adrián Suar respectivamente. Ambas parte de la obra "Corazón Idiota".



Carla Peterson desde hace poco mantiene un romance con Mike Amigorena su ex compañero y protagonista de "Los Exitosos Pells" la tira exitosa de Telefé, pero cuando Susana Giménez le preguntó acerca de la relación ella atinó a responder "De Mike Amigorena puedo darte detalles de cómo es como compañero de trabajo, porque como hombre todavía no lo conozco mucho".

Además estuvo en el programa de la diva la actriz Griselda Siciliani, pareja del gerente de programación de El Trece Adrián Suar de quien afirmó "Adrián es muy romántico y yo también, el es muy cariñoso, pero yo más, soy muy pegotera. A el le festejo todo lo que dice y el a mi también, nos reímos mucho. El humor y la inteligencia son dos cosas muy importantes que yo considero debe tener el hombre, además de la bondad, por supuesto".

Luego Susana Giménez no dejó de elogiar la relación de Carla Peterson con Mike Amigorena, el más reciente de los romances de la farándula y además afirmó "Es una persona fuera de serie".

Griselda Siciliani y Carla Peterson en el programa de Susana Giménez.