martes, 27 de diciembre de 2011

La obra de la Tota Santillan en Mar del Plata

Se estrenó el domingo la obra enbezada por la Tota Santillán y Adriana Aguirre en el teatro La Campana de Mar del Plata.




Photobucket

Photobucket

Además de la Tota, actúan la vedette y actríz Adriana Aguirre, Hérctor García, Ayelén Paleo y Violeta Lo Re, quienes tienen una escena que dio y da mucho que hablar en la obra teatral veraniega. 

"Totalmente locos" en Mar del Plata, teatro La Campana.

Monica Farro en Carlos Paz

Mónica Farro debutó en Carlos Paz en el Teatro Acuario junto al Negro Álvarez  y producida por Javier Faroni, la obra se llama "Mortal".

Foto exclusiva primiciasya


La obra "Mortal" es protagonizada por El Negro Álvarez y Mónica Farro en la ciudad serrana de Carlos Paz en Córdoba, en el Teatro Acuario de lunes a miércoles, mientras que el resto de los días la obra hace giras por otras localidades de Córdoba. 

La vedette uruguaya Mónica Farro debutó anoche en Carlos Paz con el Negro Álvarez en "Mortal" producida por Javier Faroni.


¡

 

Las fotos de Grecia Colmenares y Matias Ale

Las primera imágenes o fotos de Grecia Colmenares y Matías Alé juntos, la pareja de actores se mostraron por primera vez luego de que ella fuera la noche del lunes al teatro donde trabaja el ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero.




Photobucket

Photobucket

Incluso los compañeros de Matías Alé en el teatro se sorprendieron cuando vieron entrar a la actríz reconocida. Mirá las fotos de Grecia Colmenares con Alé.

Maru Botana embarazada de su octavo hijo

Maru Botana afirmó que está embarazada y que espera su octavo hijo, es una nena, la noticia llegó a su página web a través de una carta que la misma cocinera redactó.




Lee la carta de Maru anunciando su octavo embarazo: 

"Mis queridos lectores y amigos:
Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo! Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena. Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados!

Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa. Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también.

Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: "¡No lo puedo creer!".
Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos. Mes a mes podrán ver cómo crece mi panza  a través de revista Maru y ya les iré contando cómo nos preparamos para la llegada de la beba. Aprovecharé a full la edición que sale el 30 de diciembre con recetas fáciles y sin cocción para relajarme más que nunca, disfrutar de la familia y de las vacaciones, porque se viene otro año movido pero lleno de felicidad.

Los quiero mucho"

Desde que la noticia comenzó a correr mucha gente está opinando de manera negativa y positiva, Maru Botana embarazada de una nena, su octavo hijo.

Clarisa expulsada de Gran Hermano 2012

Clarisa Abreu abandonó el reality de Gran Hermano 2012, con el 50,18% de los votos, sin embargo se encontró a no mucha diferencia de Mario, quien era el otro nominado. 



La uruguaya fue expulsada del reality y aprovechó la ocasión para hablar mal de Ezequiel a quien trató de soberbio. Además pudo despedirse del resto de sus compañeros, en el estudio de Gran Hermano. Habló con Leonardo, compañero uruguayo con quien firmó una tregua.


Otra eliminada en la casa más famosa de Telefé, Claria Abreu fuera de Gran Hermano 2012.


Emanuel Alegre eliminado de Soñando por Bailar 2

Anoche el menos votado por el público fue Emanuel Alegre que tuvo que irse de "La Soñada" y se convirtió en el nuevo eliminado de Soñando por Bailar 2.



En una nueva gala de Soñando por Bailar 2, conducido por Santiago del Moro, los participantes presentaron sus coreografías de Cumbia, luego el jurado compuesto por Silvina Escudero, Ángel De Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino los puntuó.

Los sentenciados fueron: Leandro Martínez, Vanesa Simón, Julieta Ponce, Julieta Carbonel, Mariano Rodríguez, Federico Baldino, Augusto Buccafusco, Emanuel Alegre y Nicolás Ramírez.


El menos votado por el público (1.05%) fue Emanuel Alegre, y tuvo que irse de "La Soñada" en Soñando por Bailar 2.