lunes, 9 de junio de 2008

Charly destrozos en hotel de mendoza y demorado

Charly Garcia provocó destrozos en un hotel de mendoza en dos habitaciones y completamente desnudo por lo que terminó internado otro escándalo de uno de los músicos de rock de argentina que tocó el sábado por la noche en un bar en Mendoza y el chimento es que todo terminó mal.

Los incidentes y el escándalo de Charly García es constante ahora destruyó dos habitaciones de un hotel de mendoza, completamente desnudo el cantante de rock fue demorado "Demoliendo hoteles" tal como suena su tan famoso tema. Luego de intentos de calmarlo pasaron tres horas según fuentes de el diario Los Andes donde lo esposaron a Charly para llevarlo al hospital central donde fue atendido por cortes que tenía en su cuerpo. El motivo fue una discusión que tuvo con uno de sus colaboradores y tuvo un terrible ataque de furia.

Este no es el primer ataque del cantante en la ciudad de mendoza, ya que la primera vez destrozó la habitación de un hotel mendocino y además se tiró del noveno piso del hotel Aconcagua a una pileta. Ahora Charly Garcia fue hospitalizado y herido por destrozos en un hotel de mendoza el Spa Solaz de los andes.


Foto gentileza: 26 noticias

Los sentenciados del adagio y el martes lambada en Bailando por un sueño 2008

Hoy Lunes 9 de junio los sentenciados del adagio se conocerán en Bailando por un sueño 2008 el ciclo de television que conduce Marcelo Tinelli en canal 13 y recordemos que este martes en Show Match las parejas bailarán lambada por la pantalla chica.

Hoy se conocerán los nuevos sentenciados del adagio, recordemos que una de las mejores parejas fue la de la Laura Fidalgo con un puntaje parcial de 28 mientras la chilena Kenita Larrain obtuvo 26 puntos y la vedette Mónica Farro 26 puntos.

Mañana martes 10 de junio comenzará el ritmo de lambada en Bailando por un sueño 2008 cuando Show Match se vea por la pantalla de canal 13 y el duelo en primer medida del adagio y una pareja será nuevamente eliminada del certamen.


Video de Laura Fidalgo adagio en Bailando por un sueño 2008

El video de Laura Fidalgo adagio en Bailando por un sueño 2008 en el que obtuvo uno de los más altos puntajes del certamen de Show Match por canal 13.

El adagio de Fidalgo fue con el tema de Air supply "Without you".




Susana Gimenez hoy en Telefe con Facundo Arana y Antonio Gasalla de invitados

Susana Gimenez hoy en Telefé vuelve a la pantalla con Facundo Arana y Antonio Gasalla como Mamá Cora de invitados, lunes 9 de junio a las 20:30 hs en su primer temporada 2008 al aire la diva de los teléfonos Su vuelve a la pantalla chica con nuevos formatos y un nuevo musical.

Uno se pregunta quienes serán los invitados al programa de Susana Gimenez estará Facundo Arana el actor que acaba de ser papá y que es el protagonista en Telefé de "Vidas robadas" que se encuentra en pareja con la modelo María Susini y en una revista declaró tener una familia felíz. Además otro invitado de Susana será Antonio Gasalla pero como Mamá Cora que es la estrella de su ciclo.

El bloque de humor del programa será a cargo de Laura Oliva, Favio Posca, Ernesto Claudio, Jorgelina Aruzzi y Juan Carlos Mesa. El regreso a la television de la diva de los teléfonos Susana Gimenez hoy lunes 9 de junio a las 20:30 hs no lo olvides imperdible.¿Telefe subirá su rating?. Opiná.



Fotos de Sabrina Garciarena una actriz muy sensual

Fotos de Sabrina Garciarena una actriz muy sensual y de telenovela con rasgos impecables la novia de Gastón Gaudio el tenista que tuvo los romances más escandalosos de argentina y fue victima de chimentos argentinos cuando tuvo una relación con Marcela Kloosterboer.

Sabrina Garciarena es la actriz novia de Gastón Gaudio parece que el gato no pierde el tiempo y esta vez mucho menos ya que su novia es muy sensual y ahora se encuentra trabajando en una comedia para la television española que se llama "Cuestión de sexo" ella admitió que salia con el tenista además fue ex del actor Pepe Monje y también de Mariano Martinez en el año 2005 cuando trabajaron juntos en canal 13.

El romance de Gastón Gaudio es esta actriz con quien sale desde hace poco tiempo la de las fotos es Sabrina Garciarena considerada una diosa de la revista gente muy sexy.




Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos gentileza revista gente

Foto del afiche de River Plate campeon

La foto del afiche de River Plate campeón enpapelará la ciudad de Buenos Aires conmemorando el triunfo de los millonarios, en parte Boca Juniors será parte de bromas luego de ser campeones de la copa libertadores luego de cuatro años sin copa los millonarios festejan. Contra Olimpo triunfó.

Los festejos de River Plate campeón de la copa libertadores se hicieron sentir en la ciudad de Buenos Aires mientras que los afiches de River serán montones luego de una noche de alegría en la que más de 50 mil personas celebraron el nuevo título. Mientras Estudiantes de La Plata no pudieron ganarle a Colón de Santa fé.

Este chimento argentino será parte de bromas y la foto del afiche de River Plate campeón en la Ciudad de Buenos Aires festejando el clausura y la vuelta olímpica de un River vs Olimpo que terminó 2 a 1 y Estudiantes cayó ante Colón.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos fuente: riverplate.com

Fotos Ximena Capristo en revista Paparazzi la vedette de los 100 años del maipo

Las fotos de Ximena Capristo en revista Paparazzi la vedette de los 100 años del maipo que asegura que quiere formar una familia normal como la que no tuvo y además disfruta del teatro con Claudia Fernández la vedette uruguaya con quien comparte escenario.

La negra ex gran hermano
es una chica sexy como pocas se destaca como vedette y además fue convocada para los 100 años del teatro maipo junto al humorista Antonio Gasalla y además Claudia Fernandez la uruguaya que es exuberante y una morocha infernal. Las fotos de Ximena Capristo en la revista paparazzi son nuevas y muestran a la vedette más cargada de ropa que en otras producciones.

En el teatro Maipo ella protagoniza tres cuadros en uno baila conga, en otro hace acrobacia con una soga y en otro canta en vivo con Claudia Fernandez que hace cuadros sin ropa en la revista teatral. Además la negra comentó lo bien que se llevan que hasta casi comparten el camarín que continuamente se conecta el de una con otra. Además comentó que el romance que se le adjudicó con Diego Diaz era un invento de un programa de chimentos mientras que afirma que antes de 2009 piensa en tener hijos con el también ex gran hermano Gustavo Conti.

Capristo
habló de otras vedettes a quienes tildó de desperdiciar su rubro como Silvina Luna y Pamela David que en vez de inclinarse a la comedia deberían seguir lo de ellas. Luego se puso melancólica y comentó que su padre se fue de su casa a los seis meses de ella, aunque la busco para ella siempre fue un desconocido.

Las fotos de Ximena Capristo en revista papaparazzi la muestran radiante a la vedette ex gran hermano que es parte con Claudia Fernandez de los 100 años del Maipo junto a Gasalla y a mucha honra.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos fuente: revista paparazzi