lunes, 17 de diciembre de 2007

Mariana de Melo en Terapia Intensiva último parte

A esta altura lo que más importa del estado de salud de la vedette y modelo Mariana de Melo es su edema cerebral que está siendo drenado. En cuanto a su estado general se encuentra en terapia intensiva por lo tanto grave y delicado. E l último parte médico consta en el video.

El maquillador de la modelo Fernando Correa habló con algunos medios y dijo que al momento del accidente iban durmiendo tanto el como Mariana el iba adelante y De Melo atras recostada por lo tanto no podía ponerse cinturón.

La persona que manejaba el Peugeot 206 que impactó con la cosechadora era el barman del boliche donde Mariana hizo una mini presentación de 15 minutos en Santa Rosa de La Pampa, cantando su popular tema de Patinando por un sueño el de "La llorona".

Hoy grabaron "Por amor a vos"

Hoy comenzaron las gabraciones de "Por amor a vos" la nueva tira de Pol-ka que ocupará el horario central del 13 en 2008 en la televisión argentina. Miguel Angel Rodriguez en el papel del esposo de Patricia Echegoyen y con la suegra encarnada por China Zorrilla.

Raúl Taibo hace el papel de un dentista flasheado por Claribel Medina y que también volverá loco a Miguel Angel Rodríguez.

Nicólas Cabré tendrá romance con Soledad Fandiño y Nicólas Scarpino hará algún desopilante personaje como nos tiene acostumbrados.

Paris Hilton lanzó su Champagne

Paris Hilton la rubia millonaria lanzó su propio Champagne su envase es dorado pero lo sacó en lata. Muchos no lo encontrarán fashion pero lo bueno es que tiene aromas de frutas de la pasión y fresas, todo un afrodisiaco.

La blonda Hilton en contra de la monotonia ya tiene su propia linea de joyería, su fragancia y ahora su propio champagne.

Video Polémico de Mónica Farro

Monica Farro la vedette uruguaya chica Playboy y chica Sofovich en la comedia musical "No somos santas" tiene un video polémico circulando donde tiene sexo con dos hombres al mismo tiempo.

No se sabe si por descuido o por maldad de alguién el video comenzó a circular en internet, sin duda un video de sexo explícito y con dos caballeros comprometen a la vedette Farro a la hora de recibir muy pronto a su marido Quique Ferraro el futbolista a quien dice respetar mucho.

Mónica fue noticia desde hace tiempo cuando se peleaban con Claudia Fernandez otra vedette Charrua, las dos compiten por un lugar en su país y también en el nuestro.

Se repite hoy "sos mi vida" por el 13

A partir de hoy Lunes 17 de diciembre se vuelve a repetir por la pantalla de canal 13 "Sos mi vida" con Facundo Arana y Natalia Oreiro. A las 18 hs.

La tira de pol-ka que fue todo un éxito en el 2006, alcanzó un promedio de 26,9 puntos de raiting a disfrutarla.

Comparan partes intimas de Beckham con escape de tractor

Victoria Beckham esposa del futbolista ingles David Beckham y miembro de las Spice Girls no se cansa de decir que la vida sexual con su marido es excelente.

Victoria o "Posh Spice" comparó el miembro de su marido David Beckham con el tubo de escape de un tractor, ahora más de una estará curiosa por verificarlo.

"Estoy orgullosa de poder decir que tengo una vida sexual muy buena con David. Él está muy bien proporcionado", afirmó Victoria al diario The sun. "Pienso que él lo tiene enorme. Así es. Eso se puede ver en el aviso (de Armani), eso es todo suyo" confirmó la cantante.

Belén Francese saca cd infantil

Belén Francese si la vedette y ex patinadora en marzo sacará un disco pero infantil alejandose de su famoso "Poto, poto" que la condujo a la sección musical.

Un nuevo rumbo comienza Francese que del rubro hot pasa al rubro infantil y si de hot se trata este año el revuelo que causo en las fotos de la fiestita de "El champan las pone mimosas" que se lucieron en los medios y también circularon por toda internet.

Video Bailando Internacional: ganador Mexico voto cantado?

Anoche en la final de Bailando Internacional en Mexico, como muchos venían especulando la pareja ganadora fue la de Mexico que obtuvo el primer lugar en el primer campeonato internacional de baile mientras que el primer lugar de la copa de naciones lo obtuvo la pareja de Ecuador.Argentina quedó en tercer lugar.

Nueve parejas de diferentes países mostraron cada una un poco el baile tipico de su país y los premios fueron en dinero para Argentina, Laura Fidalgo y Maximiliano D´Iorio, por su tercer lugar recibió $100.000 pesos (10.000 dolares), el segundo lugar fue para Rumania que obtuvieron $200.000 pesos (20.000 dólares). Y Mexico obtuvo la suma de $300.000 dólares por ocupar el primer lugar en la competencia.

Laura Fidalgo al recibir dos seis de la jurado Mexicana Ema Pulido la increpó mientras ella no supo que contestarle. "Quiero saber en algún momento… ¡¿Qué quiere la señora Ema Pulido que bailemos?! Ya no sabemos más que hacer, en serio… Siempre veo que no hay nada que le guste…" dijo Fidalgo.

Video de Laura Fidalgo y Maxi D´Iorio cuando bailaron como primeros del grupo A el ritmo "Pop latino" un tema de ricky martin "Livin´la vida loca" y obtuvieron 43 puntos.

Video Mariana De Melo trasladada

Finalmente la vedette y modelo que se encuentra en grave estado Mariana De Melo fue trasladada pero monitoreada por un grupo médico en un helicóptero sanitario y arribó al Aeroparque de Capital.

En la Clínica de los Arcos De Melo está internada y con pronóstico reservado, a las 21:30 hs más o menos fue observada por un equipo de médicos, traumatólogos y neurólogos y fue inducida a un coma farmacológico.

Sus amigos se encuentran esperando noticias además de sus familiares, entre ellos Tamara Paganini, Jacqueline Dutrá, el modisto Daniel Casalnovo y el representante Jorge Brunelli.