lunes, 17 de diciembre de 2007

Video Bailando Internacional: ganador Mexico voto cantado?

Anoche en la final de Bailando Internacional en Mexico, como muchos venían especulando la pareja ganadora fue la de Mexico que obtuvo el primer lugar en el primer campeonato internacional de baile mientras que el primer lugar de la copa de naciones lo obtuvo la pareja de Ecuador.Argentina quedó en tercer lugar.

Nueve parejas de diferentes países mostraron cada una un poco el baile tipico de su país y los premios fueron en dinero para Argentina, Laura Fidalgo y Maximiliano D´Iorio, por su tercer lugar recibió $100.000 pesos (10.000 dolares), el segundo lugar fue para Rumania que obtuvieron $200.000 pesos (20.000 dólares). Y Mexico obtuvo la suma de $300.000 dólares por ocupar el primer lugar en la competencia.

Laura Fidalgo al recibir dos seis de la jurado Mexicana Ema Pulido la increpó mientras ella no supo que contestarle. "Quiero saber en algún momento… ¡¿Qué quiere la señora Ema Pulido que bailemos?! Ya no sabemos más que hacer, en serio… Siempre veo que no hay nada que le guste…" dijo Fidalgo.

Video de Laura Fidalgo y Maxi D´Iorio cuando bailaron como primeros del grupo A el ritmo "Pop latino" un tema de ricky martin "Livin´la vida loca" y obtuvieron 43 puntos.

No hay comentarios: