domingo, 9 de diciembre de 2007

Video de Roberto Piazza en La Cornisa

Roberto Piazza se subió a La Cornisa con Luis Majul y contó lo harto que estaba del jurado de Cantando.

Reina Reech habló de Barbieri

En el video Reina Reech habló de los enojos de Carmen Barbieri en "Ponele la firma" el programa de Marcelo Polino

Barbieri deja a Cherutti y se va con Artaza?

En el último programa de "El diario de Carmen" emitido el día viernes, Barbieri tuvo como invitado al archi enemigo de Cherutti, nada más y nada menos que Nito Artaza.

Carmen Barbieri continua teniendo una relación tensa con Reina Reech en la obra "Incomparables" de MIguel Angel Cherutti, aparte no olvidemos que la tercera en discordia Celina Rucci ingresó a la obra amenazando el primer puesto de la rubia, algo que no le sentó bastante bien.

Haciendo bromas con Artaza, Carmen le dijo que la obra "Incomparables" será todo un éxito en La Felíz y Artaza le retrucó "Vos vas a ser primera en invierno".

Cherutti se quedó con mucha bronca al enterarse ya que entonces se supone que Barbieri luego de la temporada veraniega, lo abandonaría para formar parte del elenco como primera figura de "Cristina en el país de las maravillas" con Artaza.

Mariano Martinez y Sabrina Garciarena juntos?

Se lo vio a Mariano Martinez y Sabrina Garciarena muy juntos en el cumpleaños de su amigo en común, Sebastián Estevanéz. Los habrían sorprendido besándose.

Recordemos que seria un reencuentro de la pareja ya que Martinez mantuvo un romance en el año 2005 con la bonita actriz Sabrina Garciarena cuando los dos protagonizaban la tira "Una familia muy especial" por canal 13.

Esta actriz participó además de otros éxitos Amor en Custodia, Se dice amor, Culpable de Este Amor, Costumbres Argentinas, Rebelde Way y Son amores.