sábado, 28 de febrero de 2009

Fotos de Catherine Fulop piscinazo

Fotos de Catherine Fulop en el piscinazo cumpliendo la tradición de la Reina de Viña del Mar, en el Hotel O´Higgins.

El año pasado el piscinazo de Jésica Cirio conmovió a Chile y ahora estas son las fotos de Catherine Fulop como Reina de Viña 2009.




Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


El final de "Don Juan y su bella dama" el 9 de marzo

El final de la novela "Don Juan y su bella dama" sería el 9 de marzo, luego de cambios de horarios, reducción de tiempo de los capítulos y quejas de los seguidores, en Telefé la novela llega a su fin.

En formato de media hora la novela "Don Juan y su bella dama" se emitirá desde el lunes 2 hasta el 5 de marzo y luego un especial de una hora y media el lunes 9 de marzo con el gran final. Así lo anunció el sitio television.com.ar. El viernes 6 de marzo no se emitirá.

El 9 de marzo sería el final de "Don Juan y su bella dama" la novela de telefé.



Julio Iglesias gratis en Mar del Plata

Hoy sábado 28 de febrero en Mar del Plata Julio Iglesias brindará un megaconcierto con entrada libre y gratuita en el escenario del Paseo Las Toscas.

El cantante español dará un concierto organizado por la Lotería de la Provincia, de manera libre y gratuita. Repasará todos sus éxits y con este evento es el gran cierre de los Encuentros Solidarios en benefio del Hospital Interzonal de Agudos Oscar Allende.

Julio Iglesias en Mar del Plata.


Video declaraciones de Susana Gimenez

Este es el video de las declaraciones de Susana Giménez por la muerte de su decorador y florista, quien apareció asesinado de forma violenta en su casa.

La diva de los teléfonos hizo duras declaraciones con respecto al robo, los asesinatos y la pena de muerte, también mostró su dolor por la muerte de su amigo y decorador "Gustavo Damián" Lanzavecchia.