Apareció asesinado "Gustavo Damián" Lanzavecchia en su vivienda de la localidad de Lomas de Mirador, fue encontrado apuñalado dentro de su pileta, aquella que según la diva de los teléfonos construyó con mucho esfuerzo.
Lo más destacado fueron las declaraciones de Susana Giménez con respecto a la pena de muerte, afirmó "el que mata tiene que morir" encolerizada por la situación y el dolor y agregó "Acá tienen que venir leyes más fuertes y el que mata tierne que morir. Que los delincuentes tengan miedo, porque estamos en un estado de indefensión espantoso. Esto no da para más. No podemos seguir siendo tan mansos, decir 'que barbaridad' y no hacer nada".
La diva se enteró de la muerte de su florista y decorador mientras estaba en la peluquería y afirmó a los medios "Creí que me moría. Es como si hubiera muerto un hermano. Hace 20 años que él vivía para mí". Susana contó que fue a través de cartas como admirador que lo conoció y un día se vieron y el le mostró su trabajo.
Además pidió por favor que no se hagan especulaciones sobre el y dijo "Él no conocía la maldad. Quería vender el auto porque se lo quería sacar de encima".
Apareció asesinado el decorar de Susana Giménez "Gustavo Damián" Lanzavecchia y la diva hizo fuertes declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario