sábado, 18 de julio de 2009

Video y fotos del supuesto cuarto hijo de Michael Jackson

En este video las fotos de Omer Bhatti de 25 años, el supuesto cuarto hijo de Michael Jackson, un bailarin quizás fruto de una relación fugaz del Rey del Pop en 1984.



El debut de Susana Gimenez este domingo

Este domingo debuta el primer programa al aire de Susana Giménez en este 2009 por Telefé a las 21:30hs, con Antonio Gasalla. La diva vuelve a la televisión una vez por semana con invitados famosos, sketchs y juegos. Además el regreso de "El imbatible".

El regreso de Susana Giménez a la televisión argentina será este domingo 19 de julio por la pantalla de Telefé a las 21:30hs donde se verá la entrevista de Susana Giménez a Shakira, además un musical con Mike Amigorena de Los Exitosos Pells.

Además junto a la diva de los teléfonos Guillermo Francella protagoniza el primer sketch del año. Y como invitados los protagonistas del musical "El fantasma de la Ópera". Se espera que el juego de "El imbatible" recién salga al aire en el tercer envío del programa. Además una nueva sección a cargo del periodista Oscar González Oro y la participación especial en todo el ciclo de Antonio Gasalla.

El reportaje a Shakira en Bahamas se verá este domingo en el debut de la temporada 2009 de Susana Giménez, su primer programa del año por Telefé a las 21:30hs.