miércoles, 23 de febrero de 2011

La Mole Moli hablo sobre el sueño del comedor infantil

El ganador del Bailando por un sueño Fabio La Mole Moli habló sobre su sueño para la infraestructura del comedor de Teresa Lazo para el cual estuvo participando en Showmatch.


Todo el revuelo y el chimento comenzó cuando la señora dueña del comedor llamó a Ricardo Fort para que la ayudara, ya que ni La Mole Moli ni de Ideas del Sur ayudaron para la causa, a pesar de que el boxeador ganó en diciembre pasado el certamen de Showmatch Bailando por un sueño.

Las palabras de La Mole Moli a los medios fueron las siguientes: "Me hubiera gustado que esta gente me llamara a mí. No me molesta para nada que haya sido Fort el que puso los 20 mil dólares de la Fundación. Lo que no entiendo es por qué no se comunicaron conmigo" en una charla con Infama.


La Mole agregó "(A los chicos) nunca les conocí la cara ni se la pienso conocer tampoco". "El sueño ha sido ganado, iba a ser cumplido sí o sí. Yo pongo las manos por Ideas del Sur y por Marcelo Tinelli. Acá hay un mala leche que es Ricardo Fort. Lo hubiera puesto por cualquier otro sueño, pero justo lo hizo por éste para aparecer en cámaras".


Las palabras de La Mole Moli luego del escándalo de su sueño.