viernes, 21 de marzo de 2008

Nazarena Velez embarazada un gran chimento argentino

Nazarena Velez está embarazada es un chimento argentino y un rumor bien cotizado, pero a veces estos embarazos no son ciertos. La vedette no afirmó su embarazo y tampoco lo descartó por lo cual la duda sigue sobre si la chica No tan santa está o no esperando un hijo de su reciente pareja Luciano Garbellano.

La vedette afirmó a los medios que siempre es bueno ser mamá lo que generó aún más dudas sobre si está o no esperando un hijo de su pareja actual el empresario teatral Luciano Garbellano. Recordemos que a días de comenzar la relación con el ex taxi boy Nazarena afirmó que ya pensaba en casamiento juntos, hijo y todo lo imaginable.

A la prensa la vedette no quizo confirmar la noticia de su supuesto embarazo pero dijo que Garbellano sería un excelente padre para un hijo.

Fernanda Vives y la Tota Santillán su separación y el escandalo

Fernanda Vives estuvo en el programa "Intrusos en el espectáculo" y habló de su ex Daniel "La Tota" Santillán de la separación que tendría que haber sido antes y de la rubia con la que le sacaron fotos, además afirmó que no volverá con La Tota por nada del mundo mientras el afirma que tiene una obsesión con ella.

El psiquiatra de La Tota Santillán aseguró que tiene una relación enfermiza con su ex Fernanda Vives, luego de ocho años de matrimonio se separaron aunque el ya estuvo con otra rubia y de 19 años con la que le sacaron fotos, según el conductor y animador sólo estaba cantandole al oído algo que nadie se creyó.

Mientras tanto la vedette Fernanda Vives no quiere saber nada de el.

Terminó nuestra encuesta de la separación de la Tota Santillán y Fernanda Vives, el 57% siendo la mayoría de los votos le cansó esta historia mientras que el 19% le da lo mismo.

Jacqueline Dutra y Jorge Rojas un amor nochero

Jacqueline Dutrá y Jorge Rojas viven un romance, la vedette antigua ex de Martín Palermo y el ex cantante de los Nocheros agrupación muy conocida de Florklore vivirían un romance y tendrían un noviazgo, ellos se conocieron en Córdoba y los encuentros entre la vedette y el cantante solista serían un hecho.

Es casi un hecho de que la vedette está de novio con el ex Nochero, Jorge Rojas, así lo afirman en la revista Paparazzi como una novedad, donde dan detalles del encuentro entre la ex Gran Hermano famosos y el cantante Florklorista. Al parecer el flechazo fue de inmediato y Rojas la encaró a la amiga de Mariana de Melo, Jacqueline Dutrá y ella aceptó gustosa.

Al parecer los encuentros entre los dos son cada vez más fogosos y frecuentes pero todavía no hay fotos de Jacqueline Dutrá y Jorge Rojas juntos. Ella no perdió la oportunidad de salir con el solista que atrae a muchísimo público femenino.  Ellos se conocieron en las sierras de Córdoba.

Los hijos de Jennifer Lopez en revista People por fin

Photobucket - Video and Image Hosting
Fotos exclusivas: revista People

Photobucket - Video and Image Hosting

Los hijos de Jennifer López salieron en la revista People, los gemelos de la cantante puertorriqueña fueron un suceso del mes de abril, algo que ya se esperaba desde hace tiempo. Max y Emme fueron presentados al público en una sesión fotográfica más que esperada junto a su marido el también cantante Marc Anthony.

Las fotos de los bebes de Jlo y Marc Anthony fueron exclusivas de la revista People, desde el nacimiento de los dos pequeños gemelos Max y Emme se especuló por el dinero que les pagarían por tal producción, nada más y nada menos que la foto familiar con los pequeños integrantes. Recordemos que los bebés nacieron el pasado 22 de febrero.

En las fotos se puede a una radiante Jennifer López mamá con sus dos pequeñitos gemelos Max y Emme también vemos a Marc Anthony junto a Jlo en su casa e imágenes del cuarto de los bebés. Ella quiere una familia numerosa recordemos que este es su tercer matrimonio.