martes, 11 de marzo de 2008

Florencia Torrente negó romance con Mariano Martinez

Florencia Torrente mantendría un romance con Mariano Martinez pero ella no niega rotundamente y dice que es todo invento. La ex de Nicólas Cabre luego de tanto escándalo por su distancia con el actor, está sola y bien pero el es un tema del pasado.

Flor Torrente afirma que el supuesto romance con el actor Mariano Martínez es una fábula y que está muy bien sola como está aunque está abierta a una nueva relación. Además el actor de "Son de Fierro" sería solamente un conocido y el mejor amigo de Fabián Mazzei el novio de su mamá.

Además Mariano Martínez nunca fue a la casa de Florencia Torrente, al menos ella lo afirmó en todo momento. Lejos de del escándalo Cabre-Fandiño niega el romance.

Marcela Tinayre niega su separación

Marcela Tinayre negó su separación de Marcelo Gastaldi, dijo que esto no era de ninguna manera verdad y que seguramente saldrá una foto en el aeropuerto donde ella apoya su cabeza en el hombro de uno de sus mejores amigos, pero que no pasa nada. "No, no estoy separada" afirmó.

La hija de Mirtha Legrand, esposa de Marcos Gastaldi, negó que se este o se haya separado, además dijo que el tenía un viaje pero tuvo que quedarse a cuidar a Rocco que estaba enfermo. Además afirmó que cuando estaba a punto de viajar a Mendoza a la fiesta de le Vendimia, adonde estuvo invitada con su madre y otras figuras, ella se apoyó en el hombro de Santiago, un amigo de la familia y justo le sacaron una foto.

Según Marcela ella dice la verdad y su matrimonio con Gastaldi no sufre ninguna crisis y lo que inventen no es cierto.

Mirtha Legrand recibió un manzanazo

La diva de los almuerzos Mirtha Legrand recibió un manzanazo en medio de la fiesta de la vendimia, al parecer se trataría de un ritual pero alguién se ensañó con la señora a tal punto que ella se enojó y decidió abandonar la ceremonia mendocina para refugiarse en el hotel.

Luego de tres años consecutivos de acudir Mirtha Legrand a la fiesta de la vendimia en la provincia de Mendoza, se mostró muy felíz de estar de nuevo, pero no todo fueron rosas porque mientras la diva disfrutaba de la celebración una persona del público atentó contra ella tirándole una manzana y al parecer fue a propósito.

Como toda una estrella Mirtha decidió retirarse pero según ella porque había estado parada por más de una hora y media, pero las malas lenguas dicen que fue por el golpe, el gran manzanazo. La chiqui fue una de las figuras junto a su hija Marcela Tinayre, Teté Coustarot y Paula Trápani y otras.

Lejos de los proyectiles frescos a diva se retiró al hotel Hyatt donde fue asistida por el grupo médico del servicio de ambulancias del lugar.

Nazarena Velez enamorada de Garbellano

La vedette Nazarena Velez afirmó estar enamorada de Luciano Garbellano su nuevo romance desde hace poco tiempo. Además Garbellano y Nazarena ya hablaron de casamiento y que el empresario teatral se está encargando de los papeles de su divorcio con Daniel Agostini.

Entre otros dichos la blonda protagonista de la obra teatral "No somos santas" dijo que no tiene ganas de hablar sobre su nuevo noviazgo con Luciano pero que tampoco tenía intenciones de ocultarlo además su relación con el ex Aldo Osorio ya venía desgastándose desde hace tiempo y con muchas idas y vueltas.

Su relación con Garbellano crece a pasos agigantados tanto es así que ya hablaron de casamiento y de ahora en más es su nuevo novio quien llevará todos sus asuntos laborales, contratos y su vinculación con Gerardo Sofovich. Por otro lado el mismisimo Gerardo quiere darle de baja su contrato y se lo informará al nuevo novio de Nazarena.