domingo, 28 de octubre de 2007

Marcela Kloosterboer del GATO al PUMA


Marcela Kloosterboer ya confirmó que se terminó su relación con el tenista "Gato" Gaudio, pero con respecto a la nueva relación que habría comenzado con uno de "Los Pumas" no dijo nada.

Marcela estaría saliendo con el Puma del rubgy Argentino, Juan Martín Hernández. Quien se destaca en la cancha y además deleitó a las mujeres en una producción fotográfica más que sexy.
Fotos en las que se muestra ligero de ropa y con su figura trabajada.

Hernández tiene 25 años y mide 1,88 la actriz prefirió no hablar del tema, parece que otorga, un deportista más en su lista de presas.

Isabel Macedo intenta olvidar a Facundo Arana


Dicen las malas lenguas que la ex de Facundo Arana no puede terminar de digerir la noticia del embarazo de María Susini, la modelo que mantiene una relación con el actor Facundo Arana.
Como a toda ex le pica el bichito de la envidia, bueno la cuestión es que Macedo se refugio con un amigo en África, pero ya volvió y para demostrar que nada le importa se encontró con amigos en una disco de Olivos, Sunset, el fin de semana, donde se la podía ver más que contenta disfrutando la noche y de la pista.