miércoles, 6 de agosto de 2008

Benjamin Vicuña en el living de Susana Gimenez

Benjamin Vicuña en el Living de Susana Giménez contó los pormenores de la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" y su relación con Pampita Ardohain y el haber sido padre por segunda vez. El actor chileno felíz de estar con la diva de los teléfonos no quizo contar mucho de su intimidad.

Pasando por la lupa de la diva de los teléfonos Benjamin Vicuña estuvo con Susana Giménez y cuando la rubia le preguntó acerca de si Pampita era celosa por su escenas en "Don Juan y su bella dama" con Isabel Macedo el dijo que algo de eso había pero no quizo entrar en detalles. El actor chileno se mostró simpático pero a la hora de hablar de su familia continuó reservado, aunque la diva bromeba sobre los besos de la novela.

Pampita trabaja en canal 13 para Ideas del sur en "Bailando por un sueño 2008" mientras que el chileno lo hace en Telefé. Benjamin Vicuña en el living de Susana Giménez no se cansó de hablar de "Don Juan y su bella dama" y la diva encantada con el.


Ventura vs Chavo Fucks vs Rial

Las peleas entre conductores tienen a Ventura vs Chaco Fucks hoy en Intrusos defenestaron al supuesto "cuatro de copas" de "Duro de domar" en el programa de América Televisión. Luego de que Faucks le dijera botón a Ventura ayer en el programa que conduce Roberto Pettinato por canal 13.

La tv revolucionada luego de que el productor Diego gvirtz diera una entrevista a la revista noticias criticando a Pettinato, entonces este dio una nota en Intrusos el programa de chimentos de américa donde se sentía dolido y afirmaba que no volveria a duro de domar el año próximo 2009. Mientras tanto fue el mismo Ventura quien dijo a Luis Majul en la cornisa que Gvirtz era un drogradicto a lo que Fucks advirtió que si fuera así no podía ser botón y meterse en la vida de las personas. Ahora Ventura dice que el mismo productor lo dijo en varias entrevistas .

Ahora Jorge Rial ninguneó a Fucks pero Ventura lo criticó duramente en el programa de chimentos del cual es parte por América Televisión.


Roberto Piazza tuvo un cruce con una invitada en lo de Mirtha

Roberto Piazza llamó en medio de "Almorzando con Mirtha Legrand" y tuvo un enfrentamiento con una invitada que se quejaba de la presenciad de travestis en su barrio.

La señora dijo que se le cayó un idolo pero a Piazza no le importó ya que admitió que el tema de los travestis debe arreglarse hablando no metiendo a todos en la misma bolsa.


Pettinato deja "Duro de domar" por culpa de Gvirtz?

Roberto Pettinato deja "Duro de domar" por problemas con Diego Gvirtz su productor, además no renovará contrato y sólo trabajara hasta fin de año. Las criticas del productor para con el conductor fueron dadas a la revista noticias.

Algunas de las frases que tiró Diego Gvirtz para con Roberto Pettinato en la conducción de "Duro de domar" fueron por ejemplo "No me gusta lo que hace. A veces está muy bien y otras Duro de domar lo pasa por arriba" declaró en la revista noticias, mientras que el conductor afirmó "Estoy sorprendido y triste por las declaraciones de Gvirtz. No me dan ganas de hacer chistes con el tema porque he dejado la vida en ese programa".

El conductor hizo declaraciones al programa de chimentos "Intrusos" y entre otras cosas Roberto Pettinato afirmó que no renovará contrato para el 2009 en "Duro de domar".



Video adelanto "Don Juan y su bella dama"

El video del adelanto de "Don Juan y su bella dama" por Telefé lo que hoy miércoles 6 de agosto vas a ver. La relación entre Serena (Isabel Macedo) y Rafael (Raúl Rizzo) están cada vez más violentas y Juan (Joaquín Furriel) recibe un disparo.

Marcelo De Bellis continua en Bailando por un sueño 2008

Marcelo De Bellis continúa en Bailando por un sueño 2008 por canal 13 junto a su soñadora Cristhel Coopman con el 78% de los votos mientras que Millie Stegaman fue eliminada del certamen de Showmatch con mucha diferencia de puntaje. Mientras que el actor de "Por amor a vos" apodado "La Momia" se ganó el voto del público.

Ayer en noche de duelo de música árabe fueron salvadas cuatro parejas de las seis sentenciadas, ellas fueron las de Karina Jelinek y Pier Fritzsche por unanimidad, Natalia Fassi y Abel Faccini con voto dividido, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia fueron salvados por unanimidad del jurado de Bailando 2008 mientras que Fernanda Vives y Adrián Díaz por voto dividido.

Marcelo De Bellis continúa en Bailando por un sueño 2008 con el 78% de los votos del público mientras que Millie Stegman fue eliminada del certamen con el 22% junto a su soñador Alejandro Gallego.