lunes, 21 de enero de 2008

Nazarena Velez y Laura Fidalgo juntas

Nazarena Velez y Laura Fidalgo juntas esta noche en Carlos Paz en la disco o boliche Keops, donde compartirán el mismo escenario para deleitar al público. La constante rivalidad entre Naza vs Flor de la V llevaron a pensar que seria una provocación de la rubia.

Fidalgo ex participante de "Bailando por un sueño y Bailando Internacional" será presentada por la protagonista de la obra "No somos santas" pero solamente hara una entrevista no bailará. La bailarina tuvo bastantes momentos de pelea cuando siendo jurado del certamen de Showmatch le tocaba puntuar a Flor de la V, más alla de eso Gerardo Sofovich también tuvo un gran enfrentamiento lo que derivó en burlas del productor hacia ella.

Ahora a la provocativa Nazarena Velez no le importa nada y piensa compartir con Fidalgo pese a burlarse muchas veces de ella con Gerardo, quien le recomendó que no hago shows eróticos menos en Carlos Paz donde está Flor su protegida, mientras tanto Naza dice que no se baja de la comedia musical sino que tiene que ser papá quien lo haga.

Martin Barrantes ex de Pampita y su novia

Martin Barrantes el ex marido de la modelo Pampita Ardohain se mostró en un restaurant de Punta del Este con su nueva novia, de una manera muy dulce como dos tortolitos.

Lejos del escandalo de su divorcio con Pampita, el modelo y polista disfruta junto a su actual novia de La Barra de Punta del Este. Además con su hermana y el novio, que es el modelo y gran amigo Iván de Pineda, quien saliera en los medios para defenderlo tiempo atras en el caso de divorcio y demanda.

A pesar de querer despistar a la prensa a Barrantes no le quedó otra que mostrarse y lo hizo amablemente sin hablar si quiera de su ex.

Nazarena Velez tentada por Polino

Nazarena Velez fue tentada por Marcelo Polino para realizar una obra teatral en la Calle Corrientes. Recordemos que la vedette tuvo enfrentamientos con la otra chica Sofovich Florencia de la V quien dice ser la reina de Carlos Paz.

La rubia lejos de renunciar a Gerardo Sofovich se sintió que el productor le soltó la mano por darle preferencia a de la V. Mientras que Marcelo Polino quien está incursionando en el teatro le ofrece a Naza encabezar una obra.

Velez estaría evaluando la propuesta aunque es dificil que deje de ser parte del elenco de "No somos santas". Polino tendrá que darle explicaciones a Jorge Rial ya que el está enemistado con Sofovich.

Jorge Rial vuelve a conducir Intrusos

Hoy Jorge Rial vuelve a conducir el ciclo "Intrusos en el espectáculo" luego de unas vacaciones en Punta del Este. Luego de un año movido para el conductor dejó como suplente a Luis Ventura. Luego de rechazar una propuesta de Ideas del Sur para "Bailando por un sueño".

Ventura insultó y trató mal a Viviana Canosa de "Los profesionales de siempre" pero ahora que vuelve Rial no se sabe como seguirán las cosas si la guerra continúa o no se hablará más del tema.