lunes, 21 de enero de 2008

Nazarena Velez y Laura Fidalgo juntas

Nazarena Velez y Laura Fidalgo juntas esta noche en Carlos Paz en la disco o boliche Keops, donde compartirán el mismo escenario para deleitar al público. La constante rivalidad entre Naza vs Flor de la V llevaron a pensar que seria una provocación de la rubia.

Fidalgo ex participante de "Bailando por un sueño y Bailando Internacional" será presentada por la protagonista de la obra "No somos santas" pero solamente hara una entrevista no bailará. La bailarina tuvo bastantes momentos de pelea cuando siendo jurado del certamen de Showmatch le tocaba puntuar a Flor de la V, más alla de eso Gerardo Sofovich también tuvo un gran enfrentamiento lo que derivó en burlas del productor hacia ella.

Ahora a la provocativa Nazarena Velez no le importa nada y piensa compartir con Fidalgo pese a burlarse muchas veces de ella con Gerardo, quien le recomendó que no hago shows eróticos menos en Carlos Paz donde está Flor su protegida, mientras tanto Naza dice que no se baja de la comedia musical sino que tiene que ser papá quien lo haga.

No hay comentarios: