lunes, 28 de febrero de 2011

Loreley se fue de Gran Hermano 2011 mirá el video

El video de la salida de Loreley de la casa de Gran Hermano 2011, el instante en que la participante tuvo que abandonar la famosa casa de Telefé.
La participante abandonó la casa y se mostró muy emocionada y afirmó que todos la van a pasar muy bien cuando esten afuera. Loreley se fue de la casa de Gran Hermano 2011 mirá el video.


Christian de Soñando por Bailar es o se hace el loco

Christian de Soñando por Bailar es o se hace el loco, la pregunta del millón el participante del reality será examinado por un grupo de psicólogos.


El polémico y excéntrico participante Christian de Soñando por Bailar será examinado por un grupo de psicólogos, luego de su desaparición de la isla el día jueves, además por otras conductas que supuestamente lo ponen en papel de desequilibrado.


No se sabe hasta donde juega un papel importanta la ficción y cuanto de realidad tenemos ante nuestros ojos en la TV argentina. Cuando le preguntaron si le molestaba ser examinado por un grupo de profesionales afirmó que no tiene problema alguno.


Hasta ahora no se sabe si Christian de Soñando por Bailar es o se hace el loco.

Confirmado el romance entre Silvina Luna y Aito de la Rúa

Se pudo confirmar el romance entre la modelo Silvina Luna y Aito de la Rúa, hijo de un ex presidente argentino, ambos fueron a cenar juntos pero salieron por separado para despistar a la prensa que busca chimentos.



Ambos Silvina Luna y Aito estuvieron cenando en un restó de Palermo Hollywood de comida peruana y japonesa, la modelo y el hijo del ex presidente se conocen, a pesar de que ella en su momento lo negó ahora la modelo lo admite.

Desde hace mucho tiempo corre el rumor de romance entre la modelo Silvina Luna y Aito de la Rúa, otro chimento que sin duda es noticia después de que se los vio salir a cenar juntos aunque se retiraron por separado del lugar.