miércoles, 16 de febrero de 2011

Eugenia y Carni juntos en Soñando por Bailar

Eugenia y Carni están más juntos en Soñando por Bailar, una acercamiento comenzó con un cena romántica que el participante de la isla realizó para sorprenderla.




Ahora crecen los rumores y la misma Eugenia Lemos aceptó que intenta acercarse al Carni, ya que lo encuentra alguién sincero no como Hernán con quien estuvo y le fue mal, se apuró demasiado según las mismas palabras de la morocha polémica de Soñando por Bailar.

Algunas palabras de la morocha fueron : “La noche en la que mi mamá me dijo que quería que me fuera, decidí quedarme por vos. ¿Sabés qué me dijo la Mole? Me aconsejó que el que realmente me quiere es el carnicero. Lo veo sincero. Es una locura lo que haces porque hay muchos que están en contra mío y creo que es valiente que te acerques a mí a pesar de todo”.

El esperado momento de acercamiento entre José María Carni Gómez y Eugenia Lemos comenzó en Soñando por Bailar.

No hay comentarios: