viernes, 16 de noviembre de 2012

Axel en Graduados

El cantante Axel fue parte de Graduados anoche, hizo una presentación en el programa éxito de Telefé, visitó el consultorio de Vicky (Paola Barrientos) en el capítulo 158 de la tira. 



Mirá el video del coach de La Voz Argentina, Axel en Graduados por Telefé. 


Foto del hijo de Tomas Constantini

Esta es la foto del hijo de Tomás Constantini con Jimena Campisi, el niño se llama Milo y el vínculo entre ambos padres no fue de lo mejor.



La rubia tuvo a Milo por cesárea, y hoy tendría su alta médica. Los chimentos entraron de la mano de la relación con su padre Tomás Constantini, de quien estaba separada desde hacia meses, lo que provocó sin duda un enfrentamiento y cruces en el medio. 

Por suerte el padre de Milo se acercó a conocer a su hijo pero aún no se saben detalles sobre la situación de la ex pareja.

El estado de salud de Veronica Perdomo

Verónica Perdomo ya fue dada de alta luego de haber sufrido mareos, naúseas y fuerte dolor cervical. Recordemos que su participación en Bailando por un sueño siempre trajo repercusiones por su ACV.



El jueves en Showmatch, Bailando por un sueño 2012, Perdomo debía bailar Adagio, pero se descompensó y no pudo hacerlo, por lo cual fue trasladada al Flenin donde permaneció para realizarse una serie de estudios. Recordemos que anteriormente ella tuvo un ACV. 

Tanto en Twitter como en diferentes portales de internet la noticia llegó a impactar a muchos y otros tantos se burlaron de la situación de la modelo. 

Aún no se sabe si esta noche podrá presentarse en la performance en Bailando por un sueño 2012, pero por suerte el pronóstico sobre la salud de Verónica Perdomo es buena, tan sólo un susto.