miércoles, 27 de abril de 2011

Mirtha Legrand y Juana Viale

Mirtha Legrand y su nieta habrían discutido a causa del escándaloso romance con Martín Lousteau, la señora de los almuerzos estaría sumamente enojada con la actríz.




La señora de los almuerzos estaría indignada y habría discutido con su nieta Juanita Viale tras haber sido descubierta embarazada besándose con el ex ministro de economía Martín Lousteau. Luego del escándalo Mirtha se habría sentido avergonzada ella y su familia por los hechos ocurridos. La revista Caras asegura que ambas mujeres famosas tuvieron un gran altercado al respecto la semana pasada.



Luego del escándalo la revista Caras afirma que Mirtha Legrand discutió con su nieta Juanita por su escándaloso romance.

de la Serna y Fandiño el romance

El romance de Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño ya confirmado, circula por los medios, ambos continúan juntos luego de "Contra las cuerdas" actuación que compartieron.









Ambos del elenco "Contra las cuerdas" y separados de sus anteriores parejas, en el caso de Rodrio de la Serna separado de Erica Rivas con quien estuvo casado mientras que la actríz tuvo un fracado amoroso con Nicólas Cabré quien ya encontró a otra actríz como su media naranja.



Parejas que se unen otras desunen así es el mundo de la farándula y los famosos, el romance de Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño otro chimento.

TV "Desayuno Americano"

Hoy debutan en la TV Pamela David y Diego Pérez con "Desayuno Americano" en la mañana de América a las 9:30 hs.




La conducción estará a cargo de la modelo y del actor y conductor, además las mañanas tendrán su staff de humor con Gladys Florimonte, a cargo del espectáculo y los famosos Angel de Brito, en el deporte Toti Pasman, en la actualidad Martín Cicioli, en la cocina Coco y además otros columnistas.




Debuta en la pantalla de América "Desayuno Americano".

Andrea Estévez y Luis Miguel

Andrea Estévez habló de su romance con Luis Miguel, el Sol mexicano, fue a Intrusos para hablar de Matías Alé y terminó despachándose con esta noticia.


Luego de que Jorge Rial la convocara para que hable de su relación con Matías Alé con quien compartió un crucero, la bailarina terminó hablando sobre su relación con Luis Miguel, ella afirma que el cantante mexicano le rompió el corazón.









Algunas de las frases que dijo fueron “Me enganché mucho con él, fueron buenos momentos que vivimos juntos. Pensé que la relación podría llegar a circular un poco más. Yo lo conozco desde“Preferí no arriesgarme a viajar a Los Ángeles porque no sentí un terreno estable. La relación que tuve con Luismi me movilizó bastante, pero soy una persona que si no está en un terreno firme con la otra persona no me gusta arriesgarme, quizás por una cuestión de que estoy acostumbrada a tener un hombre del otro lado que se juegue”, reflexiona la actriz sobre el desengaño. hace tres años y cuando vino de gira al país nos reencontramos”.


Para muchos la idea de un romance entre Andrea Estévez y Luis Miguel puede no ser real.

Gonzalo Valenzuela apareció

Apareció Gónzalo Valenzuela, luego del escándalo de su pareja Juana Viale y el romance con Martín Lousteau, esquivó a los medios.




El actor chileno esquivó a los medios de comunicación que se encontraban esperando que hablara sobre el tema de su pareja Juana Viale y el escándalo que se vivió en la prensa argentina y un poco además en la chilena. Fue a grabar "Un año para recordar" pero llegó con casco y en moto mientras acechaban su llegada.

Ya separado Manguera se aloja en las torres Le Parc, en el departamento de su amigo y compatriota Benjamín Vicuña, quien es pareja de la modelo argentina Pampita. Por ahora no dio ninguna declaración pero su pareja Juana Viale prometió protegerlo de los medios.



Luego del escándalo entre Viale y Lousteau apareció el actor chileno Gónzalo Valenzuela.

Lousteau y Viale el romance

El romance de Martín Lousteau y Juanita Viale fue un chimento de gran repercusión en el ambiente de los famosos sobre todo porque la nieta de Mirtha Legrand confirmó el video.




El video que muetra al ex ministro de Economía Lousteau y Juanita Viale dejó de ser secreto y la noticia corrió desde que fueron tapa de la revista paparazzi. El increíble comentario de la gente del supuesto Juana Gate, lo que dice su abuela Mirtha Legrand, el embarazo de la actríz dueña de una generación escándalosa.



La foto del beso que salió en la famosa revista de chimentos provocó gran revuelo no tanto como el video, ya que la misma pertenece a dicho film infraganti, ambos dandose cariño en un auto en plena luz de día, lo peor fue el comentario de la gente sobre su pareja Gónzalo Valenzuela y el hijo que viene en camino, las dudas son cada vez más fuertes.




Juana Viale y Martín Lousteau y un embarazo de Gónzalo Valenzuela con supuesto pedido de ADN.