miércoles, 27 de abril de 2011

Andrea Estévez y Luis Miguel

Andrea Estévez habló de su romance con Luis Miguel, el Sol mexicano, fue a Intrusos para hablar de Matías Alé y terminó despachándose con esta noticia.


Luego de que Jorge Rial la convocara para que hable de su relación con Matías Alé con quien compartió un crucero, la bailarina terminó hablando sobre su relación con Luis Miguel, ella afirma que el cantante mexicano le rompió el corazón.









Algunas de las frases que dijo fueron “Me enganché mucho con él, fueron buenos momentos que vivimos juntos. Pensé que la relación podría llegar a circular un poco más. Yo lo conozco desde“Preferí no arriesgarme a viajar a Los Ángeles porque no sentí un terreno estable. La relación que tuve con Luismi me movilizó bastante, pero soy una persona que si no está en un terreno firme con la otra persona no me gusta arriesgarme, quizás por una cuestión de que estoy acostumbrada a tener un hombre del otro lado que se juegue”, reflexiona la actriz sobre el desengaño. hace tres años y cuando vino de gira al país nos reencontramos”.


Para muchos la idea de un romance entre Andrea Estévez y Luis Miguel puede no ser real.

No hay comentarios: