sábado, 28 de marzo de 2009

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en crisis

Los chimentos afirman que Juana Viale y Gónzalo Valenzuela están en crisis, la actriz y el actor chileno tenían planes de casamiento para este 2009, pero ahora es incierto.

Todo comenzó cuando las fotos de Juanita Viale y el tenista Gastón Gaudio salieron en una revista, algo que enfureció al chileno Valenzuela. La actriz y Gaudio se encontraban hablando animosamente y luego cada uno se fueron por su lado.

Sin embargo se comenta que la nieta de Mirtha Legrand no está pasando el mejor momento con su pareja, el padre de Silvestre.

¿Será verdad que Juana Viale y Gónzalo Valenzuela están en crisis?.




Hoy es el final de la cuarta temporada de "Lost" por canal 13

Llegó el final de la cuarta temporada de la serie "Lost" por canal 13, será emitido a la medianoche con mucha expectativa.



Photobucket


Photobucket


Chiche Gelblung y Mirtha Legrand en "70.20.10, asi empezo todo"

El ciclo "70.20.10, así empezó todo" Chiche Gelblung y Mirtha Legrand juntos en canal 13, luego de una dura crítica del conductor la señora de los almuerzos se encontraron. Hoy sábado 28 de marzo al termino del partido en vivo de "Argentina Vs Venezuela".

Un nuevo envío del nuevo programa de Chiche Gelblung tendrá a Mirtha Legrand como invitada, luego de que el conductor criticó duramente a la señora, cuando al parecer no quizo en un primer momento asistir al encuentro. Ahora ya se sabe que la diva de la televisión argentina fue al piso y grabó.

Además en "70.20.10, así empezó todo" veremos un material periodístico completo acerca de la venta de órganos. Por otro lado el equipo mostrará a la Villa 21 en su interior. Sin dudas lo más esperado es el encuentro de Chiche Gelblung con Mirtha Legrand por canal 13 luego del partido en vivo de Argentina Vs Venezuela.





En vivo Argentina Vs Venezuela en tus chimentos argentos

En vivo Argentina Vs Venezuela en tus chimentos argentos sábado 28 de marzo a las 18hs, el pardido del debut oficial de Diego Maradona como DT de la Selección argentina que agotó las entradas para el monumental en unas horas. Con Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.

HACER CLICK SOBRE EL VIDEO PARA IR