viernes, 27 de febrero de 2009

Asesinaron al decorador de Susana Gimenez

Asesinaron al decorador de Susana Giménez, la diva dio declaraciones y apoyó la pena de muerte, en los medios muy dolida e indignada con la seguridad del país.

Apareció asesinado "Gustavo Damián" Lanzavecchia en su vivienda de la localidad de Lomas de Mirador, fue encontrado apuñalado dentro de su pileta, aquella que según la diva de los teléfonos construyó con mucho esfuerzo.

Lo más destacado fueron las declaraciones de Susana Giménez con respecto a la pena de muerte, afirmó "el que mata tiene que morir" encolerizada por la situación y el dolor y agregó "Acá tienen que venir leyes más fuertes y el que mata tierne que morir. Que los delincuentes tengan miedo, porque estamos en un estado de indefensión espantoso. Esto no da para más. No podemos seguir siendo tan mansos, decir 'que barbaridad' y no hacer nada".

La diva se enteró de la muerte de su florista y decorador mientras estaba en la peluquería y afirmó a los medios "Creí que me moría. Es como si hubiera muerto un hermano. Hace 20 años que él vivía para mí". Susana contó que fue a través de cartas como admirador que lo conoció y un día se vieron y el le mostró su trabajo.

Además pidió por favor que no se hagan especulaciones sobre el y dijo "Él no conocía la maldad. Quería vender el auto porque se lo quería sacar de encima".
Apareció asesinado el decorar de Susana Giménez "Gustavo Damián" Lanzavecchia y la diva hizo fuertes declaraciones.





Reina Reech jurado de Bailando Kids

Reina Reech estaría confirmada para ser una de las jurados de Bailando Kids en la temporada 2009 de Showmatch. Además recordemos que Laura Fidalgo recibió una oferta también para la sección del programa que conducirá Marcelo Tinelli en versión infantil.

Finalmente Reina Reech sería parte del jurado de Bailando Kids el certamen para niños que Ideas del Sur prepara para la temporada 2009 de Showmatch.



Video Pequeña P

Este es el video de Pequeña P, recordemos que apareció ahorcada en su casa de Gualeguaychú, una de las figuras del boliche "El Ángel". La noticia impactó incluso en cada noticiero donde pasaron el resumen de los hechos.

Pequeña P fue encontrada en su casa luego de un supuesto suicidio y hubo escándalo entre sus familiares.



Ver Telefé "Don Juan y su bella dama"

En tus chimentos argentos podes ver telefé y ver la novela "Don Juan y su bella dama" en sus capítulos finales. Además a continuación "Amor en custodia".

Se acerca el final de la novela, aca podes ver telefé y disfrutar de las instancias finales de "Don Juan y su bella dama".








Hallaron ahorcada a Pequeña P

La noticia conmovió, hallaron ahorcada al travesti Pequeña P en su casa de Gualeguaychú, esta mañana. Era la figura principal del boliche "El Ángel".

El suicidio de Pequeña P causó revuelo en la comunidad de Gualeguaychú, sin duda era uno de los travestis más mediáticos de la ciudad, pero en este verano se encontraba también trabajando en un teatro de Capital Federal.

Su nombre era Juan Atún y tenía 27 años, decidió quitarse la vida y al parecer dejó una carta con los motivos. Pequeña P apareció ahorcada en su casa de Gualeguaychú.







Fotos y capturas de "Don Juan y su bella dama"

Estas son fotos y capturas de los últimos capítulos de la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama".



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Wanda Nara modelo

Wanda Nara podría ser modelo de "elite"la misma agencia que hizo famosa a la supermodelo Giselle Bundchen. A su vez la esposa de Maxi López seguiría cuidando a su hijo en vez de contratar una niñera.

Instalada desde hace unos días en Porto Seguro en Brazil junto a su marido Maxi López quien ya firmó contrato para ser parte del plantel del Gremio. Wanda Nara ha sido tentada por una de las mejores agencias de modelo "Elite" para volver a ser modelo. La ex vedette está contenta por la propuesta y es casi seguro que acepte.


Wanda Nara sería modelo de Elite.


Nazarena Velez vs el Facha Martel

Nazarena Velez increpó al Facha Martel para que deje de hablar de su hija Barbarita, acusandola de sacarle unas fotos hot a su propia madre.

Cuando el Facha Martel afirmó que la hija de Nazarena Velez le habría sacado unas fotos hot, la vedette se enfureció e hizo su declaración en el programa de Viviana Canosa "Los Profesionales" y afirmó "Pasaron todos los límites, se metieron con mis hijos"además agregó "Estoy cansada, cansada de todos...están destruyendo a una familia" a lo que Viviana Canosa agregó "Tal vez eso es lo que quieren...".

Además amenazó con juicios al Facha Martel y algunas otras cosas por hablar de su hija que es una menor y afirmó "¿Está loco ese hombre" si está loco que se haga tratar, que se interne", "Están destruyendo a mi familia, yo no lo voy a permitir". Nazarena Velez criticó al Facha Martel sobre algunas declaraciones y dijo que está muy bien y entera para cuidar a su familia.




Adelanto 27/02 "Don Juan y su bella dama"

Hoy viernes 27/02 en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé, vivir bajo amenaza, Rafael (Raúl Rizzo) escoge a sus víctimas. En este capítulo Serena (Isabel Macedo) presiona a Franco (Benjamín Vicuña) a que vuelva a delinquir.

La mansión de los Cané se alborota cuando el comisario Tolosa (Gabo Correa) muestra un anónimo donde son amenazados de muerte Juan (Joaquín Furriel), Jose (Romina Gaetani), Serena y Franco.

Juan consternado decide postergar su viaje a Nueva York y le pide a Jose que se mude a su casa con Valentín (Luciano Brusco) por seguridad y ella acepta ilusionada con tal de estar cerca de Juan. Por otro lado Serena está furiosa con la vida que lleva de pobreza y presiona al chileno para que haga algo ilegal y conseguir dinero, pero el se niega terminantemente.

Con seguridad de la polícia y todo sorpresivamente por la noche Serena desaparece sin dejar rastro.

Podes ver telefé en tus chimentos argentos "Don Juan y su bella dama" a las 15:30hs.