martes, 2 de noviembre de 2010

Andrea Ghidone eliminada de Bailando por un sueño 2010

La participante uruguaya Andrea Ghidone fue eliminada del certamen de Bailando 2010 mientras que el boxeador cordobés Fabián La Mole Moli continúa en Showmatch con el 76,3% de los votos del público.

Parecía cantado que La Mole Moli continuaba en el Bailando 2010, el boxeador cordobés dejó afuera del certamen a la vedette uruguaya Ghidone, hasta el momento es el rival más peligroso para ir al teléfono, casi como el terror de los demás participantes quienes hasta siempre pierden en votos equiparados a el.

Volvió el pugilista a romper en el teléfono, luego de quedar sentenciado por el jurado del certamen, dejándo demostrado que va derecho a la gran final del concurso de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

La última víctima del teléfono en Showmatch fue Andrea Ghidone quien finalmente quedó eliminada del certamen de Bailando 2010.


Video Cristina Kirchner cadena nacional

El video del mensaje de Cristina Kirchner por cadena nacional que brindó anoche la Presidente, luego de la muerte de su esposo y ex mandatario Néstor Kirchner.

Algunos la notaron con bastante dolor otros igual que antes, sin duda la Presidente Cristina Fernández fue muy criticada desde siempre pero más aún en su mensaje por cadena nacional luego de la muerte de Néstor. Algunas de las frases más fuertes fueron "este fue un día diferente en mi vida, que ha cambiado en forma definitiva" "es mi momento más doloroso".

No todas son rosas para Cristina K, también salieron sitios y mucha gente que habló de que Néstor Kirchner está vivo, para muchos puede ser un disparate.

Lo cierto es que anoche como ves en el video Cristina Kirchner en cadena nacional dio su mensaje al pueblo argentino luego de la muerte de Néstor.