lunes, 1 de noviembre de 2010

Florencia Kirchner la mas buscada en la web luego de la muerte de Nestor

Florencia Kircher fue y es la más buscada en la web e internet luego de la muerte de su padre el ex presidente Néstor Kirchner, se convirtió en furor e incluso superó al fenómeno mundial de Halloween.

Desde hace tiempo que Florencia Kirchner es buscada en internet, por ser la hija del ex presidente y de la presidente actual Cristina Fernández de Kirchner, luego de la muerte de su padre su vida de bajo perfil no la pueden soportar los navegantes de internet, que quieren saber qué hace de su vida la pequeña del clan KK.

Y precisamente luego de la muerte de su padre Florencia Kirchner durante el fin de semana fue presa de miles cibernautas que se volcaron a buscar datos sobre su vida o hechos que tengan que ver con la menor hija del matrimonio K. Todos quieren saber cómo es la vida de ella de ahora en más, dónde vive qué estudia y en qué se desempeña, no es la primera vez que ella despierta tal revuelo en la web sino que esto viene desde antes.

Tiempo atrás se desayunaron con la noticia de que Flor K está estudiante en Nueva York en un Instituto de cine, precisamente un curso de Dirección de Cine en el New York Film Academy, que dura un año mientras que en argentina algo similar tiene años de duración. Florencia Kircher la noticia más buscada.


1 comentario:

Alexander dijo...

La chica es muy linda solo ESPERO que encuentre alguien que le quiera de verdad ya que se lo merece no como muchos que buscan la fortuna no a ella