lunes, 1 de noviembre de 2010

Declaraciones de Estela de Carlotto de Cobos y Carrio

Se llama Estela de Carlotto e hizo duras declaraciones sobre el vicepresidente Cobos y sobre Lilita Carrió, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo nunca se queda atrás y afirma lo que piensa en todo momento.

Duras declaraciones hizo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo quien ante la muerte de Néstor Kirchner afirma su apoyo a Cristina Fernández. Estela de Carlotto criticó al vicepresidente Julio Cobos y consideró seriamente que tendría que dejar su cargo algunas duras afirmaciones fueron las siguientes "si Cobos iba (a la despedida de los restos del ex presidente Néstor Kirchner en Casa de Gobierno) ahora estaría internado".

Éstas fueron declaraciones que hizo a radio Del Plata ante la ausencia de Cobos en el funeral de Néstor y afirmó "Hizo bien en no ir. Cobos tendría que renunciar, es más, lo tendría que haber hecho hace rato" e insistió "hizo una jura y la está traicionando, es algo muy feo, muy sucio" y nunca dejó de destacar la fortaleza de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y afirmó "Está sufriendo la pérdida y nosotros lo sufrimos indirectamente".

Carlotto afirmó "Kirchner siempre tuvo su corazón puesto en los derechos humanos, su calidad y calidez, sus abrazos al estilo pingüino, siempre presente y resolviendo. Ella queda sin su mitad". Además sin nombrarla trató de "Gorda" a Carrió la líder de la Coalición Cívica.

Pero ahora apareció Estela de Carlotto y negó haber criticado a Cobos y Carrió y afirmó "No, no, no, ay por Dios, entonces están inventando ya una historia conflictiva, salgo que haya tenido un rapto de locura pasajera".



No hay comentarios: