sábado, 30 de octubre de 2010

Escandalo custodios de Ricardo Fort acusados

Escándalo en Rosario con los custodios de Ricardo Fort acusados de maltratar a un chico mientras paseaban por la ciudad, hay varias noticias y relatos encontrados pero el episodio terminó con todos en la comisaria.

El empresario chocolatero Ricardo Fort y sus guardaespaldas paseaban por la ciudad de Rosario en el Shopping del Siglo, cuando uno de sus custodios y un joven protagonizaron un confuso incidente y terminaron todos en la comisaría. El magnate está en dicha ciudad para presentar su obra Fortuna. Mientras el millonario paseaba por la ciudad en su Rolls Royce un muchacho arrebató una cartera y fue capturado por un custodio de Fort quien le dió varios golpes.

Hay varias versiones del incidente con custodios de Fort en Rosario, pero no hay ninguna denuncia policial, y otra versión indica que el muchacho en cuestión escupió al seguridad y éste decidió hacer justicia por mano propia, al final terminó con escoriaciones en la cabeza, hombros y codos. El joven no realizó ninguna denuncia.

Escándalo con un custodio de Ricardo Fort y el escándalo en Rosario, además no sabemos de la continuidad del empresario en Showmatch lo que sumaría otro debate, pero ese es otro chimento.



No hay comentarios: