sábado, 30 de octubre de 2010

Coki con Valeria Lynch

La cantante argentina Valeria Lynch invitó a Coki Ramírez a cantar con ella, la mediática y ex cazadora del corazón de Marcelo Tinelli, expanse sus horizontes artísticos como cantautora.

Lo que comenzó como una forma de conquistar a Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch, terminó con la fama de una cordobesa que empezó como corista y terminó conquistando al público de la TV Argentina con sus canciones. La última noticia es que Valeria Lynch invitó a Coki Ramírez a cantar con ella y no va a dejar escaparla.

Ella cantó con Ricardo Montaner, además de Alberto Plaza y parece que muchos famosos quieren convocarla, aunque genera más noticias por el supuesto romance de Matías Alé, muchos la defienden y la adulan como una cantante de las mejores. Algunas de las palabras de Lynch para ella fueron "La conozco hace mucho porque era corista de Alberto Plaza, que es un gran cantautor chileno, muy amigo mío. La vi muchas veces a Coki arriba del escenario con el y ahora la invité a cantar conmigo al teatro Gran Rex".

Valeria Lynch invitó a Coki Ramírez a cantar con ella en el teatro Gran Rex. ¿Qué te parece?.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coki es una excelente cantante. Tiene mucho talento, que es reconocido por muchos colegas cantantes. Valeria es una grande que reconoce a Coki como una par, y la invitó a sus shows a comprtir el escenario con ella. Lo de Matías Ale es una mentira, ya que entre ellos no´pasó ni pasará nada. Coki ama a Marcelo y Marcelo ama a Coki. Cuando Blanqueen más de uno va a quedar con la boca abierta.

Gabu dijo...

Me parece FABULOSO!! Coki es una gran cantante, super preparada y tiene lo que muy pococ artistas de la musica poseen "oido absoluto".
Valeria que es una grosa de la música sabe reconocer el talento de coki, en todos lados la elogia y que la haya invitado a cantar con ella es un honor que muy pocos tienen.
Coki es divina y una gran cantanmte, no en vano Paza, Montaner y Valeria la invitan a cantar con ellos y la elogian tanto...
GRANDE COKI, LA VAS A ROMPER COMO SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Me parece excelente!!!!!!!!!, Coki tiene CARISMA, TALENTO, UNA VOZ IMPRESIONANTE. . .espero que ella pronto tenga SU PROPIO ESPECTACULO. . y la invitan porque saben QUE ARRASTRA GENTE. . . ES LA MEJOR, yo la voy a ir a ver A ELLA.

Anónimo dijo...

TIENE UNA VOZ PRECIOSA,Y UN CARISMA IMPRESIONANTE ,LA GENTE LA ADORA. GRANDE COKI!!!