sábado, 30 de octubre de 2010

Claudia Ciardone portada revista Hombre noviembre 2010

Las fotos de Claudia Ciardone de la revista Hombre edición noviembre 2010 serán sin duda las más buscadas en la red, ella dice que tiene una relación con Ricardo Fort, pero nadie le cree.

En la revista Hombre salió como portada de noviembre 2011 la rubia Claudia Ciardone la diosa de Fortuna que sería otra de las tantas novias que se le conocieron a Ricardo Fort. En la misma hace declaraciones bastante hot y fuertes como la siguiente frase que dejó con la boca abierta a más de uno "Soy una mina muy segura de mí misma y sé que conmigo vas a gozar como nunca y es por eso que te pido que no me escatimes placer a mí".

Algunos dicen que es interesada, pero a ninguno le molesta la edición caliente de Ciardone, quien mostró todos sus atributos, a la hora de posar. Quizás es una de sus portadas más osadas en revistas de caballeros. La ex Gran Hermano habló de su intimidad sin tapujos.

Escándalo hot Claudia Ciardone en revista Hombre de noviembre 2010, una bomba!.



1 comentario:

Anónimo dijo...

esta es la que estuvo un ratito en gran hermano para lograr publicidad y luego se retiro???interesada??no que va a ser....