martes, 11 de octubre de 2011

Video Florencia de la V presento a sus mellizos con Susana Gimenez

Florencia de la V presentó a sus mellizos en el programa de Susana Giménez, tras presentarse y ser escándalo y polémica en la TV chilena por una entrevista. 




Durante la charla con Susana Giménez, Florencia de la V mostró a sus hijos Paul Alexander e Isabella en Telefé, la vedette se convirtió en madre hace poco y también contó con lujo de detalles que el donante fue su esposo Pablo. Además Florencia afirmó "Estoy enamorada, no duermo pero no me importa nada más en el mundo. No duermo nunca más, a veces duermen a veces no. Con mellizos tenés siempre uno llorando".

“En Estados Unidos no tienen este prejuicio que tenemos nosotros con la Iglesia. Yo tenía prejuicio al principio pero también muchas ganas de ser madre y a mí lo que me gusta es el mensaje de que todo se puede. Hay tanto opinólogo idiota… Yo sueño con un país en el que se puedan adoptar chicos también, pero hay mucha burocracia…”La Argentina me permitió a mí realizarme como persona. Este país a mí me dio todo. Se los agradezco de todo corazón”.

Video Florencia de la V presentó a sus mellizos en Susana Giménez por Telefé.