viernes, 2 de octubre de 2009

El estado de salud de Mercedes Sosa

El estado de salud de la cantante Mercedes Sosa es extremo delicado, así lo informó el último parte médico esta tarde, incluso el padre Luis Farinello le dio su última bendición. "La Negra" como se la conocía en el ambiente artístico se encuentra internada desde hace doce días.

El estado de salud de Mercedes Sosa es mucho más que delicado, la cantante se encuentra en coma farmacológico y con asistencia mecánica para respirar, la afirmación que se escuchó por la tarde es que "está en manos de Dios". Fue el mismo Padre Farinello que en el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" quien confirmó la noticia de que había dado la extremaunción a Mercedes.

A los medio se entregó un parte médico de la cantante Mercedes Sosa en el transcurso de la tarde que decía lo siguiente:

"La salud de Mercedes Sosa se ha agravado en las últimas 24 horas como consecuencia del mayor deterioro de sus funciones orgánicas.

Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico sigue siendo reservado.

La asisten su médico personal y el equipo profesional del sanatorio."

La cantante Mercedes Sosa de 74 años de edad se encuentra en estado crítico, incluso su familia habría pedido cadenas de oración, pero sólo un milagro puede sacarla de su deterioro.