martes, 11 de enero de 2011

Emiliano y Alejandro en Gran Hermano 2011

Emiliano y Alejandro disputa en Gran Hermano 2011, los participantes de la casa más famosa del país discutieron sobre la sexualidad.


Hubo un fuerte intercambio de palabras, algo incómodo entre Alejandro y Emiliano los dos participantes de Gran Hermano 2011 mirá el video.

Carolina eliminada de Cuestión de peso

La participante Carolina fue eliminada del programa Cuestión de Peso por El Trece, mientras que Ezequiel continúa en el reality gracias al voto telefónico del público.


Claribel Medina, la conductora del programa de Cuestión de Peso fue quien dio el resultado de la votación del público, recordemos que ambos Ezequiel y Carolina se llevaban mal todo el tiempo y ya no había forma de convivencia posible para los dos en el programa.


El doctor Cormillot se mostró en desacuerdo que no se vayan los dos participantes, finalmente Carolina quedó eliminada de Cuestión de Peso.

Imputaron de homicidio culposo al novio de Ninawa Daher

Imputaron de homicidio culposo al novio de Ninawa Daher, Alejandro Macipe quien conducía el BMW que manejaba el mismo a la hora del accidente en que murió su novia periodista de C5N como acompañante.


El abogado del novio de Ninawa pidió su libertad y se la dieron, mientras que fue imputado por homicio culposo de Ninawa Daher.

Videos del debate de Leandro en Gran Hermano 2011

Leandro estuvo sentado en el debate de Gran Hermano 2011, luego de ser eliminado de la casa más famosa del país fue altamente criticado y pagó afuera lo que hizo adentro.


En el debate con Mariano Peluffo, Leandro, el último eliminado de la casa de Gran Hermano 2011, fue acusado de altanero además de haber sido el cabecilla de los destrozos en la casa aunque negó haber visto otro Gran Hermano y dijo que no conocía a Trezeguet.


Mirá el video de Leandro de Gran Hermano 2011 confrontándose en el debate por Telefé.


Fotos del hijo de Julieta Prandi

Apenas de unos días de nacido se vieron estas fotos del hijo de Julieta Prandi, Mateo, fruto de su relación con Claudio Contardi.


Photobucket


Photobucket


Photobucket

La modelo fue mamá, aquí mirá las fotos del hijo de Julieta Prandi.

Dieron de alta al hijo de Wanda Nara

Ayer dieron de alta a Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, el hijo recien nacido de la famosa pareja. Nunca se supo la causa de la internación pero parece que sólo fue un susto.



La ex vedette Wanda Nara comentó en su cuenta de Twitter que ya dieron de alta a su hijo Constantino y ya están los cuatro en su casa.

Fotos de Marcelo Tinelli y Maradona jugando futbol

Marcelo Tinelli estuvo en su chacra marítima de Punta del Este y jugó un picadito con Diego Maradona, el ex DT de la Selección Argentina. Mirá las fotos.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
Fotos ciudad internet

Como siempre el conductor más famosa de la argentina y el ex futbolista y DT son noticia, esta vez se los pudo ver juntos disfrutando de un encuentro con partido de fútbol incluído. Al parecer Marcelo Tinelli quiere ofrecerle al Diego ser parte del Bailando por un sueño 2011.


Mirá las fotos del encuentro de los dos famosos.

La separacion de Shakira y Antonio

El país y todo el mundo habla de la separación de Shakira y Antonito De la Rúa, luego de tantos rumores a través de un comunicado de prensa admitieron que hace meses que sólo comparten los negocios pero ya no el amor.





Luego de 11 años de relación la pareja decidió tomarse un tiempo y ahora cada uno por su lado, claro menos en la parte profesional, la cantante colombiana Shakira y Antonio De la Rúa tuvieron que confirmar lo que todo el mundo queria saber.

Aquí esta el comunicado de la separación a la prensa:

"A nuestros amigos y allegados: Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y al respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales.

Sin embargo desde agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte de nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva.

Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional.

Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles.

Deseamos informar que no estaremos dando entrevistas, ni declaraciones al respecto y agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida".

Shakira y Antonio. La separación de la cantante da vueltas por todo el país y el mundo.