viernes, 12 de noviembre de 2010

Se separó el grupo Callejeros

Se separó el grupo de Rock Callejeros, además casi todos los ex integrantes incluído el cantante Pato Fontanet comenzaron nuevos proyectos.

Después de varias crisis, finalmente Callejeros se separó, luego del escándalo de Cromañón y más que escándalo una tragedia donde la vida de 194 personas se perdió se separaron luego tuvieron varios encuentros pero finalmente se disolvieron.

El propio grupo lo reconoció en un comunicado, el cantante Patricio Santos Fontanet reveló el lanzamiento de un nuevo proyecto, el grupo Casi Justicia Social que tiene las iniciales CJS que a veces también identificaba a Callejeros.

Recordemos que en el juicio del incendio de Cromañón los miembros de Callejeros fueron absueltos aunque a fin de año la Cámara de Casación debe decidir si deja firme o revoca ese fallo. Además agreguemos que Eduardo Vázquez está detenido por la muerte de su mujer Wanda Taddei que murió quemada.

Callejeros se separó, otro chimento.




Susana Gimenez declaró en Uruguay

La diva de los teléfonos Susana Giménez declaró en Uruguay y dijo que la firma de los famosos cheques no es de ella de ninguna manera.

La conductora televisiva de Telefé asistió hoy a la sede judicial en Uruguay para una pericia que determinará si la firma que aparece en los famosos cheques sin fondo denunciados por empresarios cuando intentaron cobrarlos, pertenece a ella o a su ex pareja Jorge Rama.

La artista Argentina llegó en un Mercedes matriculado en el vecino país, mientras sus fanáticos la aplaudían dándole apoyo.Susana Giménez se sometió a una pericia, un estudio de la escritura de las personas para determinar si la firma en un documento cualquiera pertenece o no a esa persona. 

Giménez negó que la firma de los cheques fueran de ella y se refirió a Jorge Rama "Es un estafador". Ya le inhibieron una de sus cuentas bancarias en Uruguay y le embargaron La Mary, su casa en Punta del Este. De Jorge Rama aún no se sabe nada, parece que está en España paseando.

Susana Giménez declaró en Uruguay.



Peter y Paula Chaves se casaron en Este es el Show

La flamante pareja de Peter y Paula Chaves, se casaron en Este es el Show, mirá el video de la unión que llevó a cabo Jose María Listorti el conductor como sacerdote.

Más enamorados que nunca los mediáticos Peter y la modelo Paula Chaves simularon un casamiento en el programa de la tarde de El Trece, que cuenta los pormenores del Bailando 2010 de Showmatch.

Video de Peter y Paula en Este es el Show, casamiento mediático, otro chimento.


La cena de Paul McCartney en Argentina

El festejo de Paul McCartney en Argentina qué comió qué hizo en una cena privada junto a su equipo, el músico hizo ambientar un restó luego de sus dos recitales en River.

Luego del segundo recital de Paul McCartney en el estadio de River, el músico con todo su equipo disfrutó de una cena exclusiva en un restaurante de la zona de Martínez. Hubo muchas velas, un menú vegetariano,se realizó en el restó Elsinor fue un evento privado para 30 personas.

El menú de la cena de Paul McCartney en Argentina fue cien por ciento vegetariano, de entrada un margarita para beber, realizado a base de jugo de naranja y de lima y media, luego una entrada de queso de cabra. El pedido más especial fue el de tener muchas velas como ambientación, alrededor de 500 velas se distribuyeron en el lugar.

Eso sí Paul pagó todo con tarjeta de crédito pero dejo muchísima propina a los mozos quienes quedaron felices, así lo afirmó la dueña del lugar Vanina Fadelli al programa radial de Beto Casella.

La cena de Paul McCarnet y sus pedidos en Argentina, luego de dos maravillosos recitales en River.




Cruce de Graciela Alfano y Silvina Escudero en Showmatch

Otro cruce continúa la guerra entre Graciela Alfano y Silvina Escudero en Showmatch, ambas se pelearon y al final terminaron reconciliadas.

Comenzó un nuevo ritmo en el Bailando 2010 se llama Aerodance y la primera pareja que bailó fue la de Silvina Escudero y su soñador Nicolás Scillama, pero como siempre Graciela Alfano se peleó con Silvina Escudero y terminaron reconciliadas.

Graciela Alfano vs Silvina Escudero otra vez cruce y pelea en Showmatch en el Bailando 2010.


Nazarena Velez en el Living de Susana Gimenez presenta a Thiago

Nazarena Velez en el Living de Susana Giménez, presenta a su hijo Thiago, luego de un duro año a nivel personal vuelve al ruedo de la mano de Gerardo Sofovich.

La mediática Nazarena Velez vuelve al ruedo y tiene nuevos proyectos en Villa Carlos Paz con su hija Barbarita, la rubia aprovechará las cámaras el domingo en el Living de Susana Giménez por un lado para presentar a su hijo y por otro anunciar el regreso al teatro y la vida de artista.

Luego de estar años enemistada con Gerardo Sofovich, hicieron las pases laborales, ya que el necesita hacerle frente a la obra de verano en Córdoba de Florencia de la V y nada mejor para eso que Velez quien nunca se llevó bien con la morocha.

Nazarena Velez por Telefé éste domingo en el Living de Susana Giménez presenta a su pequeño hijo Thiago.




Ex ganador de Cuestion de Peso Maxi Oliva denuncia

El primer ganador del reality "Cuestión de Peso" Maximiliano Oliva está deprimido y demandó a Endemol y la Clínica de Cormillot.

Un nuevo escándalo para Cuestión de Peso, el programa y reality para gorditos es el más criticado de la televisión argentina, desde que volvió recibió duras críticas y ahora apareció el primer ganador que fue Maximiliano Oliva quien contó su drama a revista Paparazzi.

El bajó de peso maravillosamente pero le prometieron tratamiento de por vida, luego en septiembre del 2007 la Dra Milito "Y me hizo cualquier cosa..." y afirmó "La cirujana me extirpó ocho kilos de piel, pero me colocó unos 200 puntos de sutura cuando me había prometido una decena".

Maxi el ex ganador de Cuestión de peso siguió con su historia "Esa operación me marcó" luego lo echaron del trabajo y la aguja de la balanza seguía subiendo hasta que fue a la clínica de Cormillot necesitaba internarse y a principios del 2010 lo aceptaron "Me cambiaba de habitación cada dos días, a propósito, para que me fuera. La médica me decía que debía bajar un kilo por día, por norma, porque si no iban a echarme. Y lo hicieron,si pagaba los 24.000 pesos que cuesta la internación me debajan ahñi, aunque subiera un kilo por día!".

Le inició una demanda a Endemol y la Clínica Cormillot por daños y perjuicios, lucro cesante y abandono de persona. Ya comenzaron a salir otras aristas del escándalo del ex ganador de Cuestión de Peso.



Jorge Rial Vs Camilo en Twitter

El conductor Jorge Rial y Camilo tuvieron un enfrentamiento en Twitter, la red social donde anclan los famosos y se ha vuelto centro de escándalos.

El ex panelista de Jorge Rial, Camilo y actual de Viviana Canosa abrió una vieja pelea donde ambos se acusaron de todo, mientras el conductor de América afirmó "Dice que se fue de Intrusos porque le parecía fascista. Se olvió como llegaba al programa" y el otro dijo "Me banqué quedarme sin laburo por no avalar tus métodos".

Parece que Twitter se ha vuelto el ring para las peleas entre los famosos, en este caso un Rial Vs Camilo, el primero le dijo al otro "Camilito si te olvidas te lo puedo recordar. Te cubrimos tantas veces y ahora hablas de dignidad".

Y Camilo quien actualmente está en las huestes de Viviana Canosa afirmó "Me estas queriendo ensuciar Jorge Rial con mentiras agresivas dignas de un fascista. Me banque quedarme sin laburo por no avalar tus métodos". "En aquella época sus actitudes de armar "emboscadas" eran fascistoides dignas de Service". Refiriéndose a la cámara oculta que mostró a Marcelo Corazza ex ganador de Gran Hermano a los arrumacos con un hombre "Un acto vergonzoso, me quisiste convencer de que el malo era El. Te dije "Chocamos el barco, me dijiste andate y me fui".

Y siguió Camilo "En 8 años nunca abrí la boca, si a mi me preguntan respondo con la verdad, con altura y educación. Hay que tener autocrítica de aquel tiempo".

El chimento del momento Jorge Rial Vs Camilo en Twitter, conductor y panelista se agarraron.