miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nazarena Velez y Gerardo Sofovich

Nazarena Velez se estaría por reconciliar con Gerardo Sofovich, la mediática vedette, actríz y conductora estaría por planificar un espectáculo para la próxima temporada de verano.

Mientras que parecían todos rumores la misma Nazarena Velez comentó que quiere amigarse con Gerardo Sofovich, incluso después de haberlo defenestrado ante muchas cámaras pero ahora la vedette afirmó al programa Magazine "Estábamos en septiembre más o menos y yo tenía tres propuestas para evaluar. Pero un día viene Fabián y me dice: ¿y si hacemos El Champán las pone mimosas?".

Siguió la mediática Naza con el relato "A mi me encanta la idea porque también puede ser una forma de recomponer la relación y por el amor qe yo siento por la obra y por el" pero confirmó que Gerardo Sofovich no sería el productor. Cada vez está más cerca este encuentro que hasta hace unos días era inesperado y hasta imposible.

Pero la idea de Sofovich es que Nazarena protagonice una obra en Carlos Paz en Córdoba y así competirle a Florencia de la V quien además estrena teatro propio.



No hay comentarios: